Caraceños disfrutaron de las tardes de montas de toros

nicaragua

Con mucha alegría las familias asistieron a disfrutar de un ambiente ameno en la barrera que esta a cargo del rodeo San Sebastián, en Diriamba, donde estuvieron los mejores toros a nivel nacional para deleitar con un buen a show, desde el más grande hasta el mas pequeño. 

Los asistentes disfrutaron de una tarde alegre, los organizadores prepararon mucha diversión para que todos los asistentes quedaran satisfechos.

Aura Lila Zúñiga asistió acompañada de amigos y amigas, y recalcó que estas actividades son de mucha importancia pues ayudan a que las amistades y las familias compartan de momentos muy alegres, y que mejor aún en estos tiempos de vacaciones. 

nicaragua, diriamba, montas de toros, fiestas patronales,

Lee también: Cruceristas: "Dispuestos a dejarnos sorprender por Nicaragua"

"Esto es genial, nos sentimos alegres aquí compartiendo entre amigos, ya que salimos de vacaciones después de cumplir con nuestras labores, además esto es nuestro, aquí no hay represión, si podes observar aquí esta abarrotado de gente disfrutando de la corrida de toros, esto es muestra que las familias apoyan la Paz,  la Armonía y la Recreación Sana", refirió Zúñiga mientras de la adrenalina que causó la montada de toros.

Esta barrera tiene dos semanas de estar brindando estos show en Diriamba, esto es previo a la fiesta patronales de la ciudad, en honor a San Sebastián, fiestas que se celebrarán en enero.

El rodeo San Sebastián invito a las familias para visitar este próximo cinco de enero a celebrar un aniversario más del rodeo, donde habrá una alegre tardeada y se estarán regalando más de mil quinientos platos de indio viejo y nacatamales, además de camisetas, gorras y  la exhibición de las mejores ganaderías de Estelí y Matagalpa, esto como parte de la apertura a las fiestas patronales de la atractiva ciudad.