Alcaldía de Granada inauguró adoquinado en el Bo. Pancasán

nicaragua

Las obras de progreso de no se tienen en la ciudad de Granada, cerrando el año 2019 aún se siguen ejecutando proyectos que son para el beneficio la población granadina.

En el sector conocido como “Chepe Bravo” en el barrio Pancasán, al norte de la ciudad de Granada, la alcaldía del poder ciudadano ejecutó un importante proyecto vial, como lo es una calle en la que se adoquinaron y encunetaron 100 Mts. lineales.

“Esta inauguración es un complemento de lo que es la calle principal del sector del barrio Pancasán, la inversión anda por medio millón de córdobas aproximadamente y nos permite poder finalizar lo que es la calle del recorrido del bus de transporte urbano”, dijo Alonzo Cano, quien funge como director de obras de la alcaldía de Granada.

nicaragua, gobierno sandinista, daniel ortega, adoquinado, familias de nicaragua,

Con un costo de medio millón de córdobas la obra beneficia directamente a 6 mil personas del sector por otro lado los taxistas, vehículos livianos, transporte público y pesado se verán beneficiados al transitar por una calle digna y segura.

Lee también: Inauguran campestre Vistas del Volcán Mombacho en Nandaime

“Nosotros que somos mayores de edad antes teníamos serios problemas porque no se podía pasar, la calle no servía y uno se escapaba de caer, pero ahora con esta calle que nos mandaron construir las cosas cambian y ya uno pasa mejor sin miedo a caer”, dijo María Luisa Castillo, una persona de la tercera edad y pobladora del sector quien se mostró muy emocionada con esta obra.

nicaragua, gobierno sandinista, daniel ortega, adoquinado, familias de nicaragua,

Un sueño hecho realidad

Para muchos adultos mayores la construcción de esta calle es un sueño hecho realidad, y a principios de este año 2019 la comuna prometió construirla y ya casi al finalizar el año, la alcaldía les cumplió al entregarles la obra.

“Como no estar feliz si ahora contamos con una calle "nuevecita", donde los chavalos podrán ir a clases tranquilos y la gente que sale a sus trabajos pasara tranquilo en tiempos de lluvia, por eso y mucho más agradecemos al gobierno de la alcaldesa quien hace posible esto”, dijo María Martínez.

nicaragua, gobierno sandinista, daniel ortega, adoquinado, familias de nicaragua,

Los pobladores esperan que con la llegada del 2020 la alcaldía logre adoquinarles pequeños tramos de calles, los que según la comuna ya se encuentran en el presupuesto.