Estelí: Alcaldía invirtió más de 300 millones de córdobas en obras

nicaragua

Estelí es la ciudad deseada para todo aquel que tiene la intención de invertir en cualquier negocio, su fertilidad para el comercio es uno de los mejores en el país, las miles de oportunidades para emprender están al alcance de los habitantes, todo esto ha sido posible gracias a los proyectos que esta realizando el Gobierno central.

Para seguir en la ruta del progreso en los barrios y comunidades, las autoridades municipales dieron a conocer las obras de construcción, mejoramiento en los centros escolares, hospitales, caminos, calles y servicios básicos en el último cabildo 2019, donde se conoció que se ha superado la inversión de 300 millones de córdobas.  

nicaragua, alcaldia, proyectos, presupuestos, alcalde de esteli, programas sociales, gobierno sandinista,

2020 Para nuevas victorias

“Las familias estelianas  siempre han aportado para hacer posible estos programas y proyectos que viene impulsando el Gobierno local y central, se hace un orden de prioridades como los servicios básicos, caminos, entre otros, en este 2020 no nos vamos a detener, vamos por mas desarrollo”, expreso Francisco Valenzuela, Alcalde de Estelí.  

Te puede interesar: Jornada de exámenes para tratamiento y prevención del cáncer cérvicouterino

nicaragua, alcaldia, proyectos, presupuestos, alcalde de esteli, programas sociales, gobierno sandinista,

También, el cabildo fue consultivo para el presupuesto que se invertirá en los proyectos en el año 2020, para que los estelianos sigan gozando de los beneficios que han mejorado su calidad de vida, con una inversión similar a la de este año.

“Recordar el municipio de Estelí en años anteriores, cuando era muy difícil que se viera un cambio, pero ahora con este Gobierno ha tenido un cambio impresiónante en salud, educación, calles, más empleos y seguiremos por más victoria”, dijo Rogelio Ruiz.     

nicaragua, alcaldia, proyectos, presupuestos, alcalde de esteli, programas sociales, gobierno sandinista,

Los protagonistas que participaron en la actividad son habitantes de los 76 barrios y 80 comunidades que tiene por el momento el diamante de las Segovias, todos ellos expresaron estar satisfechos por los avances en sus lugares y que esperan seguir trabajando así en el año próximo con el presiente Daniel Ortega.