Granada lució concurrida de turistas esta Navidad

Por: || || Hora: 12:20 a.m..
nicaragua, turismo, granada, isletas, vacaciones, navidad,
Foto: TN8

La mañana y tarde de este miércoles 25 de diciembre, centeneras de familias nicaragüenses disfrutaron de la paz y seguridad que gozan los centros turísticos de la Gran Sultana.

En celebración a la temporada navideña, después de pasar una noche a la espera del nacimiento del Niño Jesús, muchas familias optan a la mañana siguiente visitar los diferentes centros recreativos del país, entre ellos los balnearios.

“Estamos disfrutando de todo lo que ofrece Granada, sobre todo aquí en el centro turístico, uno logra pasar a dar una vuelta en lancha por las isletas de Granada y sobre todo pasarla bien en familia”, dijo Otilia Flores, quien en compañía de su familia disfrutó de las bellezas que ofrece la Gran Sultana.

nicaragua, turismo, granada, isletas, vacaciones, navidad,

Parque Central, Calle la Calzada y otros centros recreativos mostraron una gran afluencia de turistas nacionales e internacionales, quienes aprovecharon las ofertas y promociones que tenían los propietarios de negocios.

Lee también: Ometepe concluye el 2019 con un increíble dinamismo turístico

“Esta es la segunda vez que vengo a Granada, soy capitalino y todo está muy lindo, perfecto para pasarla con la familia, aquí ando con mi suegra, mi cuñada, mi esposa y mi hermano y nos la hemos pasado muy bien”, manifestó Rigoberto España.

nicaragua, turismo, granada, isletas, vacaciones, navidad,

Seguridad y Bienestar

Efectivos miliares de la Fuerza Naval del Ejercito de Nicaragua brindaron cobertura en la protección de las lanchas, con el fin de evitar algún accidente que se pudiera suscitar sobre las aguas del lago Cocibolca.

De igual forma miembros de la institución del orden publico mantuvieron su presencia policial en los diferentes puntos de la cuidad, con el fin de brindar seguridad a las familias, eso dentro de su plan de protección “Diciembre seguro 2019”.

nicaragua, turismo, granada, isletas, vacaciones, navidad,

“Yo creo que hay que darles la seguridad a las turistas y es un trabajo no solo del Ejercito ni la Policía, sino de todos, porque si tenemos seguridad proyectamos al país para que más turistas vengan a visitarnos”, dijo Evaristo Jarquín.

 

tags: