Pastores evangélicos sostienen encuentro en Nandaime

nandaime

El gobierno municipal sostuvo un encuentro con la pastoral evangélica de Nandaime donde convergieron pastores de diferentes denominaciones agrupadas en el Concejo Nacional de Pastores Evangélicos de Nicaragua.

El alcalde municipal y su gabinete presentaron el avance de los proyectos realizados este año 2019 y la propuesta para el año 2020.

Roger Acevedo, alcalde municipal de Nandaime, aseguró que fue un encuentro fructífero con los pastores evangélicos donde hubo un sinnúmero de propuestas para este gobierno municipal, las que serán tomadas en cuenta. Hubo mucho reconocimiento del trabajo que viene haciendo el gobierno central, el gobierno municipal, la Policía de Nandaime y otras instituciones; asimismo sus recomendaciones para cada uno de los proyectos que se ejecutarán este próximo año.

 

Los pastores dijeron que hay mucho qué hacer por Nandaime y principalmente en la creación de empleos para que las familias sean bendecidas.

Oran por Nicaragua

El pastor Mario Espinoza, presidente nacional del Concejo Nacional de Pastores Evangélicos de Nicaragua (CNPEN), dijo que este encuentro fue muy bueno y daba gracias a Dios por ello. "Se conoció lo que se está haciendo en el municipio, ver esos proyectos como mejoramientos de caminos donde sale la mayor parte de la producción de este municipio, pero también se está orando por esta nación para que se abran más empleos y principalmente oramos para que el turismo en Nandaime tenga una apertura y se explote ese potencial que el municipio tiene".

Por su parte, la pastora Mercedes Obando de las Iglesias de Dios en Nandaime expresó que este encuentro es vital y están orando para que en Nandaime Dios multiplique sus bendiciones, a que en Nicaragua reine la paz, y por ende que bendiga al gobierno municipal y cada uno de los proyectos que aquí se están ejecutando.

"Como pastores seguimos orando por esta nación, para que reine la paz y Nicaragua sea prospera en todo".