Cientos de familias asistieron a las noches de algarabías en Estelí

nicaragua

En el mes de diciembre en la ciudad de Estelí las noches se han convertido en una de las mejores opciones para todo aquel que busca un ambiente fiestero, de eso se ha encargado el Instituto Nicaragüense de Turismo INTUR, brindar espacio de recreación familiar.

De su interés: Realizan caravana en celebración de una navidad en Paz en Nandaime

"Es la última noche de algarabías que se realiza en este año 2019 y cerramos con éxito porque la población siempre estaba puntual en las actividades, disfrutando de música nacional, grupos de danza, entre otras cosas, esta navidad los estelianos tienen espacios de recreación como los parques y los centros turísticos", mencionó Leonor Ramirez, delegada departamental de INTUR en Estelí.

"Felicitamos a todas las familias en este mes de diciembre porque se ve como disfrutan de la paz que se vive y que esperen en el año 2.020 más noches como éstas, llenas de alegría y de tranquilidad", continuó Leonor Ramírez.

No importa la edad siempre y cuando deseas pasar un momento de tranquilidad con tu familia, las noches de algarabías son las más populares en el departamento de Estelí, cada vez que se realiza una actividad similar como ésta no deja de faltar la población.

"Estoy muy contenta porque una vez más Estelí se viste de gala, como todos los años desde muy temprano las familias estaban disfrutando este ambiente de felicidad, algunos bailando con la música en vivo, estas actividades y mas en ésta fecha de navidad es lo que necesita la población, agradeciendo a las autoridades municipales, que son los que toman la iniciativa de crear estos espacios para nosotros", dijo Gladis Bolaños, habitante.

También en la misma noche el cielo se ilumino de varios colores con los juegos pirotécnicos concluyendo con 23 años de estar realizando las noches de compras una oportunidad para seguir dinamizando la economía del diamante de las Segovias.