Con espíritu solidario entregan paquetes alimenticios en Nandaime

nicaragua

Miembros de la Juventud Sandinista, Promotoría Solidaria y trabajadores de la alcaldía municipal de Nandaime, salieron el miércoles a realizar la entrega de más de 400 paquetes alimenticios. 

Según los organizadores, la entrega se realizó en las 81 comunidades y barrios del casco urbano de este municipio. 

Rebeca Abigail Hernández, responsable de Promotoría Solidaria en Nandaime, aseguró que recibieron 439 paquetes de alimentos los cuales fueron entregados a igual número de protagonistas; 103 paquetes especiales para personas del programa Todos con Voz, solo por este mes de diciembre, y 336 paquetes para personas con casos críticos y madres de héroes y mártires.

Te interesa: Promotoría Solidaria entregó más de 200 sillas de ruedas en Managua

Las familias se mostraron muy contentas con ese regalo de fiestas de Navidad por parte del Gobierno central.

Protagonistas de los paquetes alimenticios

nicaragua, paquete alimenticio, nandaime, promotoria solidaria, gobierno,

Dora María Zeledón Sandoval, una anciana no vidente de la comunidad Monte Grande Occidental, aseguró que para ella es un gran alivio que les hayan llevado este paquete alimenticio y principalmente en esta época de Navidad. Dijo que daba gracias al Gobierno por este regalo.

Rosa María Mercado, madre de héroe y mártir de esta misma comunidad, dijo que es lo mejor que ha podido recibir de este Gobierno de forma mensual y justo a tiempo, "y cómo no agradecer, que pasaría si el Gobierno nos quitara esto, si ya somos viejos".

nicaragua, paquete alimenticio, nandaime, promotoria solidaria, gobierno,

Rosa Sequeira es otra madre de héroe y mártir, quien expresó su voluntad al Comandante Ortega por estar pendiente de cada uno de estos ancianos y de personas con discapacidad y entregarnos este paquete mensual.

Mario Velásquez, no vidente, dijo que daba gracias al presidente Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo por preocuparse por los no videntes de Nicaragua, los ancianos, las madres de héroes, "y esto que hacen por nosotros es más que evidente, sus muestras de solidaridad con el pueblo".

Cada una de esta familias tendrán un espacio donde podrán compartir algo muy especial en la mesa en estas fiestas de Navidad.