Éxito total en las compras de noches navideñas en Estelí

nicaragua

Las noches en Estelí son totalmente diferentes ahora con las noches de compras navideñas que se pueden realizar en el centro de ese departamento.

Lea también: Familias estelianas disfrutan del hípico con más de 2 mil caballistas

Esta es una oportunidad más para que los emprendedores, artesanos, pequeños empresarios puedan ofrecer sus productos a precios módicos.

"Para mi como propietaria de creaciones linda, lo cual me encargo de hacer manualidades reciclado diferentes materiales, para mí ha sido de mucha importancia y para muchos de los que estamos aquí, ya que el INTUR, Alcaldía y Ministerio de Economía Familiar den estas oportunidades, es muy bueno, igual la cámara de comercio apoyada por las instituciones del gobierno", mencionó Silvia Rugama, de Creaciones Linda.

"Yo tengo 8 años de estar en esta feria, y ha sido de buenas expectativas para mi negocio y muchos protagonistas que también incluso vienen a participar personas de toda Nicaragua", continuó doña Silvia.

"Les hago la invitación para que estén en los últimos días de las noches de compras, donde estaremos los emprendedores ofertando nuestros productos a los consumidores", finalizó.

Los habitantes del departamento de Estelí se mostraron muy agradecidos con este fabuloso evento, ya que mencionan que éstas actividades permiten ayudar a la economía del país.

"Son actividades muy bonitas porque ayudan a los pequeños empresarios a promover sus productos de muy buena calidad, se ve el trabajo que hacen día a día las manos artesanas, nuestro gobierno ha impulsado que entre nosotros mismos nos ayudemos", dijo María José Castellón, habitante de Estelí.

¨Como uno de los mandamientos de Dios que dice, amemos al prójimo, y eso es parte del amor de poder compartir con ellos lo que ellos hacen¨ continúo Castellón

Este evento contará siempre con el resguardo de la Policía Nacional, logrando que los habitantes puedan sentirse seguros de realizar sus compras durante todo el mes de diciembre.