Boaco: Familias realizan caminata «con la paz no se juega»

boaco

En el departamento de Boaco se realizó caminata en favor de la tranquilidad, donde familias caminaron celebrando el amor en esta navidad, realizando un llamado a la paz y la reconciliación mostrando mantas y afiches alusivos a los derechos de todas y todos los nicaragüenses.

Con el lema  "con la paz no se juega", los boaqueños ratificaron su compromiso de seguir en la lucha defendiendo los programas de gobiernos para seguir avanzando en la ruta de la prosperidad del pueblo nicaragüense.

"Como ciudadano nicaragüense estamos celebrando el amor, la paz,  los derechos para todas y todos los nicaragüenses, derecho al estudio, al deporte, a vivir en paz y gracias al buen gobierno nicaragüense las personas estamos celebrando esta paz que personas ajenas querían arrebatar la libertad del pueblo", manifestó Elvis García, participante de la caminata.

Te puede interesar:  Matiguaseños ratifican su deseo de una navidad en amor, paz y alegría

 

boaco, caminata, familias, gobierno,

"Gracias a Dios y al gobierno estamos caminando y celebrando por los derechos en estas navidades, ya celebramos la purísima y todo en paz y tranquilidad gracias al frente sandinista y miramos como la población boaqueña se integró a esta marcha independientemente de su criterio nosotros aquí en Nicaragua queremos la paz, la reconciliación y más progreso social para todos nosotros", expreso Juan Sobalvarro, participante.

"Las familias boaqueñas se integraron acompañados con sus hijos, esposas, tíos y hermanos a esta caminata celebrando la alegría de poder andar en la calle en familia", dijo José Carballo, participante de la caminata.

Por su parte Georgina Rocha, agrego que esta marcha no es en favor de un sector sino de todos, y por todos los derechos humanos y además que la violencia fluya entre nosotros y pidamos la reconciliación que nos permita pasar una feliz navidad y un año nuevo lleno de muchas bendiciones. 

boaco, caminata, familias, gobierno,