Mimados de la Revolución reciben juguetes en Matiguás

nicaragua

Más niños y niñas son protagonistas de la entrega de juguetes a nivel nacional, como este viernes que continúa la entrega en el municipio Matiguás con un lanzamiento de parte del Ministerio de Educación (MINED).

Las entregas también se realizan en los centros educativos del MINED, en ambientes de celebraciones, reconocimientos y presentaciones culturales a las que acuden los mimados de la Revolución junto a sus padres.

Lee también: Matagalpa ya está lista para entregar juguetes a niñez escolar

nicaragua, matiguas, juguetes, entrega, colegios, educacion,

Muchas sonrisas que expresan más de mil palabras se pueden apreciar en las sonrisas de estos niños, quienes reciben los más de 8 mil 200 juguetes en los colegios públicos de todo el municipio matagalpino.

“Hemos hecho llegar con todo amor, en nombre de Dios, como cristianos, cumpliendo con el mandato de querernos unos a otros, de ser solidarios”, hizo réplica el delegado del Ministerio de Educación, profesor Alcides Bravo, sobre palabras de la Vicepresidenta Rosario Murillo.

Reconocimiento al rendimiento escolar

Como un reconocimiento de amor y cariño del Gobierno a todos los niños y niñas que concluyeron su año escolar, se hizo entrega en los distintos centros escolares.

"Estamos aquí en el colegio José Santos Zelaya en una mañana llena de alegría, llena de júbilo de las familias, porque sus niños y niñas está recibiendo sus juguetes, que el presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo están haciendo llegar", dijo Bravo Mendoza, delegado del Ministerio de Educación en Matiguás.

nicaragua, matiguas, juguetes, entrega, colegios, educacion,

Por su parte, Manuel Gutiérrez, padre de familia dijo: "Creo que está bien que el Gobierno esté entregando estos juguetes a los niños para que se sientan bien. Se encuentran motivados para seguir estudiando y ahora los niños están muy felices por tener estos juguetes".

La misma tarea que se hace con amor para los más pequeños, se realiza de forma simultánea en todos los departamentos del país.