Dos familias más de Nueva Guinea cuentan con una vivienda digna

nicaragua

Dos familias más estarán ya descansando muy felices con sus nuevas viviendas en Nueva Guinea, y en esta ocasión los beneficiados fueron Ever Ortega y la señora Anselma de la Cruz Sequeira.

Ellos están agradecidos por ser beneficiados con viviendas dignas que solo el Frente Sandinista impulsa con este tipo de programas sociales, en busca del desarrollo de los que realmente lo necesitan.

Te interesa: Familia de escasos recursos recibe vivienda en Nueva Guinea

En la inauguración de este viernes estuvieron presentes autoridades municipales, quienes hicieron el corte de cinta y entregaron las llaves a las familias que fueron beneficiadas con el proyecto.

nicaragua, nueva guinea, vivienda, techo digno, gobierno,

El mejor regalo de Navidad

La señora de nombre Juana Carmona Ortega dijo que le da gracias a Dios porque su hijo fue bendecido con esta casa, asi por lo menos ya sus hijos estarán en un lugar seguro. 

"Gracias al Gobierno y la alcaldía municipal por hacer el sueño de mi hijo en realidad. Nosotros le pediamos a Dios de corazón que mi hijo fuera beneficiado y nuestras oraciones fueron concedidas, ahora este es el mejor regalo que mi hijo está recibiendo en esta Navidad", refirió Ortega.

En la inauguración de la entrega de viviendas, estuvo la secretaria política del Frente Sandinista, Maribel Blandón; el secretario político Geral Morales y la secretaria del concejo municipal Modesta González, quienes manifestaron que este es el buen Gobierno que está interesado para que las familias cuenten con un techo digno.

nicaragua, nueva guinea, vivienda, techo digno, gobierno,

 

Añadieron que continuarán llevando esa alegria a más familias para dar una excelente Navidad y una todavía mejor perspectiva del año venidero.

Es así de una manera tangible que el Gobierno sandinista tiene los méritos para ser el que más simpatía tiene entre los nicaragüenses, los que reconocen la labor que se hace por reivindicar los derechos y que todos tengan una mejor calidad de vida.