Más proyectos de luz eléctrica para familias de Estelí

nicaragua

Los servicios básicos son prioridad en las viviendas, para que las familias puedan tener una mejor calidad de vida, la luz eléctrica es uno de los proyectos que está beneficiando a los nicaragüenses, porque pueden emprender su negocio y usar herramientas que antes no podían por falta de la energía.

“Todas estas familias están muy contentas por este proyecto de electrificación, ahora sus hijos podrán estudiar a cualquier hora de la noche sin ningún problema, también los protagonistas emprenderán su negocio, la luz es tan necesaria para todos, es por eso que nuestro gobierno sigue llevando progreso y desarrollo en los barrios de la ciudad de Estelí”, manifestó Melania Peralta vice, alcaldesa.
      
En esta ocasión, más de 300 familias del barrio Miguel Ángel Ramos, que está ubicado al sur, sobre la carretera que dirige hacia la comunidad de San Roque, contarán con luz las 24 horas del día en su hogar.

nicaragua, familias de esteli, energia electrica, familias,

 
“Me siento muy contenta por este proyecto en mi vivienda ya no estaremos en la oscuridad este barrio es nuevo  y han venido varios beneficios para nosotros le doy  gracias a Dios  y al gobierno central por esto vamos a tener más seguridad en las noches en todos los aspectos estamos bien pienso poner mi negocio una pulpería también mi televisor entre otras cosas en esta navidad fue uno de los mejores regalos”, dijo Blanca Rodríguez habitante.
       
Hace pocos meses se inauguró en este barrio un nuevo cementerio, proyecto de agua potable, mejoramiento de calles, ahora con esta obra de electrificación que tuvo una inversión de 1, 700,000 córdobas.

nicaragua, familias de esteli, energia electrica, familias,

 El desarrollo de la ciudad ha sido posible por los diferentes proyectos que el gobierno central está llevando a los barrios y comunidades para que los habitantes puedan vivir dignamente.