Más de 28 mil juguetes fueron entregados a niños y niñas en Estelí

nicaragua

En Estelí, este miércoles cada niño y niña expresó en su rostro la felicidad al recibir su juguete, un gesto de cariño por parte del Gobierno central en estas fechas decembrinas. 

"Con mucho amor y alegría estamos entregando los juguetes a los niños y niñas del departamento de Estelí y con ese cariño infinito por parte de nuestro buen Gobierno se le están dando regalos en esta Navidad a los mimados de la Revolución", comentó Socorro Olivas, delegada departamental del MINED.

Lee más: MINED hizo efectiva la entrega de juguetes a niñez del Caribe Norte

"Es importante resaltar que en el país son 1 millón de juguetes que se están dando, esto beneficia a las familias porque el dinero que iban a gastar en eso, ahora lo pueden ocupar para los gastos del hogar, este gesto de amor solo lo ha brindado nuestro Presidente Daniel Ortega con toda la población que lo necesita", recalcó Olivas.

Niños y niñas felices con sus regalos de Navidad

nicaragua, esteli, entrega de juguetes, mined, gobierno,

Son 28 mil juguetes que recibieron niños y niñas del departamento de Estelí en los centros escolares de educación inicial, hasta quinto grado de primaria. 

Este gesto de amor hacia los más pequeños, es una muestra de que el Gobierno está comprometido con toda la población nicaragüense, en especial con los mimados del hogar que se merecen un estímulo por haber sacado buenas calificaciones y darles ánimos de esforzarse aún más en el nuevo año lectivo 2020.

nicaragua, esteli, entrega de juguetes, mined, gobierno,

"Me siento muy feliz porque es un regalo que no esperaba, pero que gracias al Gobierno hoy lo estamos recibiendo; este juguete me anima a seguir estudiando y sacar buenas calificaciones, ahora en esta Navidad no solo yo estaré feliz, sino también todos los niños y niñas de Nicaragua", dijo Yicsi Caballero, estudiante.
  
Ahora los pequeños podrán divertirse en esta Navidad, por lo que los padres de familia que no contaban con el dinero para darle un regalo sus hijos, están agradecidos con las autoridades municipales por este beneficio que le ha dado alegría a sus pequeños.