Familias de Jalapa caminan por la reivindicación de sus derechos

nicaragua

?Con banderas en sus manos, pancartas, pidiendo la paz, el respeto y la dignidadJalapa recorrieron las principales calles este martes para pedir por el respeto y no violencia en Nicaragua.

Durante la actividad se conmemoró el 71 aniversario de la declaración de los Derechos Humanos, reconociendo que solo con el Gobierno sandinista se hace posible la reivindicación de los derechos para el pueblo.???

Lee también: Jinoteganos caminan por la paz y los derechos restituidos

En Jalapa la restitución de los derechos humanos ha sido un tema de prioridad por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, con salud, educación y deporte

nicaragua, caminata, jalapa, fsln, apoyo, derechos humanos,

Edwin Calero, representante del Gobierno en Jalapa, manifestó que día a día se viene trabajando para llevar esa "satisfacción que necesita nuestro pueblo, restituyendo los derechos a cada familia, a cada hombre, a cada mujer desde un sistema de salud gratuita, desde una educación gratuita y de calidad, ejecutando proyectos de bienestar social como son las viviendas que se entregan a través del programa Bismarck Martínez en nuestro país".

"Es decir, reconocer la reivindicación de derechos que ha hecho nuestro presidente, es la mayor gratitud que ha recibido el pueblo nicaragüense. Hoy caminamos para seguir proclamando la paz que se necesita para seguir avanzando en las rutas de prosperidad y bienestar para nuestro pueblo", recalcó Calero.

Reconocimiento a la labor del Gobierno

nicaragua, caminata, jalapa, fsln, apoyo, derechos humanos,

Diego Vargas dijo solo con este Gobierno "nos ha dado la oportunidad de vivir en paz, en tranquilidad, en seguridad. Solo con este Gobierno es posible tener acceso a cada uno de los servicios básicos que gozamos los nicaragüenses. Le decimos a nuestro pueblo es necesario garantizar la continuidad de este modelo para seguir llegando a más familias, para seguir construyendo la Nicaragua que todos queremos, una Nicaragua bendecida, prosperada y en victorias".

"No hay mejor cosa que celebrar el Día de los Derechos Humanos con una alegre caminata, donde nos congregamos todas las familias de Jalapa para dar ese contundente respaldo a nuestro presidente, que ha mostrado su compromiso hacia las familias de Jalapa, garantizando una ciudad más próspera, una ciudad que cada día crece con cada una de esas obras de progreso que se ejecutan", expresó Juan Molina Reyes, vicealcalde de Jalapa.