Más de 29 mil juguetes entregan a niños y niñas de Boaco

nicaragua

Como reconocimiento de amor y cariño del Gobierno a todos los niños y niñas que concluyeron su año escolar, se hizo entrega de 29 mil 457 juguetes en los distintos centros escolares de primaria y educación inicial de Boaco.

Desde tempranas horas del martes, niños y niñas muy emocionadas juntos a sus padres asistieron al centro escolar Juana Sobalvarro a un bonito acto donde el Ministerio de Educación realizó la entrega de juguetes a los Mimados de la Revolución.

Te interesa: Entregan juguetes en Nueva Guinea para los niños y niñas

"Estamos aquí en la escuela Juana Sobalvarro en una mañana llena de alegría, llena de júbilo de las familias porque sus niños y niñas está recibiendo sus juguetes, que el compañero presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo están haciendo llegar para la felicidad de las familias", celebró Gonzalo Orozco, delegado del Ministerio de Educación en Boaco.

nicaragua, juguetes, navidad, boaco, educacion, ninez,

"Los niños han sido reconocidos en este año escolar que ha sido de muchos retos, de muchos triunfos para ellos, esto es muy merecido para ellos porque se han portado muy bien y esta es la alegría de estar en familia y de vivir en paz, en un país que es bendito y siempre libre. Simultáneamente los 130 centros escolares están distribuyendo 9 mil 181 juguetes y esa es la cantidad de niños y niñas felices en esta Navidad", concluyó.

Padres de familia contentos con el regalo

"Creo que está bien que el Gobierno esté entregando estos juguetes a los niños para que se sientan bien. Se encuentran motivados para seguir estudiando y ahora los niños están muy felices por tener estos juguetes", relató Manuel Alemán, padre de familia.

nicaragua, juguetes, navidad, boaco, educacion, ninez,

"Están muy bonitos los juguetes porque así nos ayuda el Gobierno a nosotros los padres de familia, porque ya no vamos a gastar en comprar regalos. El niño está muy emocionado por su juguete", prosiguió Alemán.

"Muy excelente, muy bonito todo, me siento alegre como padre por que ya no voy a gastar en este juguete que le están dando al niño, me voy a economizar esos billetes para otras cosas", manifestó por su parte Néstor Ortega, también. padre de familia.