Entregan juguetes en Nueva Guinea para los niños y niñas

nicaragua

Con una sonrisa que se reflejaba en cada niño de Nueva Guinea, fueron entregados este martes los juguetes a los estudiantes de primaria inicial, regular, de distancia y multigrado.

En la entrega estuvo presente la delegada municipal, Marisol Maleaños, la que dijo que gracias al buen Gobierno cada niño recibirá su juguete para una Navidad feliz.

La entrega consiste en 9 mil 556 juguetes para niños y niñas, de esta forma se les brinda el estímulo por haber aprobado su año lectivo, gracias a la buena coordinacion de padres de familia, docentes y el interés de cada estudiante. Esto también es mérito del trabajo que hace el Ministerio de Educación.

Lee también: Distribuyen juguetes a niños y niñas de colegios en Nicaragua

nicaragua, juguete, nueva guinea, navidad, colegios, ninez,

Los alumnos en Nueva Guinea se mostraron en todo el año dispuestos a salir adelante con sus estudios, con vistas hacia el futuro y de seguir cosechando éxitos.

Sonrisas en sus rostros

Para Mercedes Zeledón, quien se encontraba con sus dos pequeños nietos, los niños ahora están muy felices, ya que desde horas tempranas se levantaron porque esperaban con ansias estos juguetes.

"Yo agradezco a nuestro presidente que siempre sigue a la par de nosotros, ayudándonos, para que nuestro niños sonrían en esta Navidad", afirmó Zeledón.

La niña Junieth Obando, junto con sus amiguitas, se mostraban felices al recibir muñecas con las que jugarán con sus vecinitas y familiares cercanos.

nicaragua, juguete, nueva guinea, navidad, colegios, ninez,

Doña Estelvana Jirón, quien también recibía juguetes, dijo que solo este "buen Gobierno ayuda a los más desposeídos y que muchas veces se nos hace difícil comprar, pero ahora ya mi niña podrá jugar con su bonita muñeca".

La entrega se está realizando en todos los colegios del casco urbano en diferentes horarios.

Los juguetes fueron entregados en compañía de cada padre de familia o tutor.