Más calles adoquinadas para San Rafael del Sur

nicaragua

A paso firme el progreso y las transformaciones continúan llegando al municipio San Rafael del Sur, esta vez la alcaldía municipal inauguró la tarde este lunes, el proyecto de 260 metros de adoquinado y encunetado en el barrio El Granero

“En esta tarde estamos entregando el tercer proyecto de adoquinado que hemos inaugurado durante el inicio de este mes, entregamos a las familias de Edgar López, de la comunidad San Pablo y hoy estamos en este sector del casco urbano conocido como El Granero, nuestro propósito es irle dando acompañamiento a las familias, dignificando sus vidas y este un proceso que llevamos como Gobierno de una nueva Nicaragua”, expresó Noel Cerda Méndez, alcalde municipal.   

nicaragua, san rafael del sur, barrio el granero, adoquinado, inauguracion, progreso,

Te puede interesar: Hospital de Nueva Guinea con nuevo equipo de mamografía

Esta importante obra de desarrollo además de embellecer la comunidad, trae beneficios a la salud de las familias. 

Para Luis Sevilla, este proyecto es de gran beneficio para todos y cada uno de los habitantes que desde hoy podrán circular en mejores condiciones. “Primeramente le damos gracias a Dios porque permitió que el Gobierno trajera este bonito proyecto, al Gobierno central y municipal por el desembolso que hacen para que cada una de las comunidades vayan transformándose positivamente,” añadió Sevilla.

nicaragua, san rafael del sur, barrio el granero, adoquinado, inauguracion, progreso,

Intransitable 

"Cuando pasábamos por aquí este camino estaba intransitable, tanto para los peatones como para los transportistas, pero con este proyecto ya ahora estamos seguros que todo será diferente y el compromiso queda en nosotros de cuidar y mantener limpias nuestras calles para que este proyecto dure", agregó Sevilla.
 
Así avanza este próspero y bendecido municipio en las rutas del progreso, diferentes familias un mismo beneficio, calles dignas y fácil acceso, mejorando las condiciones de vida.

“Teníamos mucho tiempo esperando este proyecto, y ahora nos tocó a nosotros recibir este beneficio de toda la sociedad y esto es un reflejo de la buena administración de nuestras autoridades y Gobierno que lo proyectan en beneficio de la ciudadanía”, dijo Juan Gutiérrez.

nicaragua, san rafael del sur, barrio el granero, adoquinado, inauguracion, progreso,