Alcaldía de Santa Lucía es reconocida por el mejor altar

purisima

En el departamento de Boaco, se realizó el concurso del mejor altar dedicado la Purísima Concepción de María.

El municipio de Santa Lucia cumplió al máximo los parámetros de la competencia y se quedó con los honores por la dedicación y esfuerzo por parte de la alcaldía de esta localidad.

Este reconocimiento se realizó en las afueras de la alcaldía; la delegada el INIFOM y el INTUR entregaron el estímulo a la alcaldesa y vicealcalde de esta localidad, para después realizar el grito de ¿Quién causa tanta alegría?.

purisima,altar, departamentos, santa lucia, luciano, reconomiento, alcaldesa, intur, inifon

Lee también: Matiguaseños celebran la Gritería con mucho fervor

"Para nosotros como "Luciano", como gobierno municipal, como alcaldía, es muy importante porque todo lo que se hace con amor todo se consigue y más cuando se trata de nuestra Virgen María, madre santísima, por eso es un orgullo dedicarle este altar", dijo Frezzia Sobalvarro, alcaldesa del municipio de Santa Lucia.

purisima,altar, departamentos, santa lucia, luciano, reconomiento, alcaldesa, intur, inifon

"Quiero agradecer especialmente a todo el grupo que estuvo a cargo de la elaboración de este altar, muy lindo se inspiraron con mucha creatividad, trabajando muy duro para poder hacer algo de excelencia en ese amor que llevemos muy dentro a la madre de Dios", siguió expresando Sobalvarro.

"Nuestro buen gobierno a través del INTUR y el INIFOM en cumplimiento en orientación del presidente de la República, hemos llevado a cabo el concurso departamental al mejor altar a nuestra madre Concepción de María y hemos valorado como comisión la naturalidad , la creatividad , la originalidad, el uso de materiales de reciclaje y también todos los elementos tradicionales", manifestó Nancy Jarquín, delegada de INTUR Boaco.

purisima,altar, departamentos, santa lucia, luciano, reconomiento, alcaldesa, intur, inifon

"Hemos considerado que la alcaldía municipal de Santa Lucia cumplió con todos los requisitos, con mucho empeño, mucha creatividad y por supuesto con mucho amor a nuestra Virgen Santísima madre de todas y todos los nicaragüenses", refirió la delegada.