Nueva Guinea: Gobierno de Nicaragua garantiza techo digno a familias

nicaragua

"Feliz pasaré esta navidad, porque gracias a Dios y al gobierno mis sueños se pudieron cumplir, añoraba una casa, pero se me hacía muy difícil porque no tengo un salario fijo, ya que me gano la vida vendiendo comida en un carretón por la ciudad".

Lea más: Granada se suma a la celebración de la tradicional Gritería

Añadió que ahora será muy diferente porque, "no andaré rodando con mis hijos, gracias al gobierno por realizar estos programas en beneficio de nosotros la familias mas pobres", mencionó la beneficiada de nombre Elizabeth del Cármen Reyes, habitante de la zona número dos, madre de dos niños pequeños.

Otra beneficiada fue Janeth Incer, habitante del barrio Nuevo Amanecer, la que recibió las llaves de su vivienda de parte de la alcadesa Claribel Castillo, junto a su equipo de apoyo y concejales, quien demostró alegría y que mejor regalo en esta Navidad, "gracias al comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo por convertir sueños en realidades", comentó la beneficiada. 

La alcaldesa dijo que antes que finalice este año estarán entregando viviendas a mas familias, porque el gobierno se identifica con familias que no cuentan con un techo digno y es ahí donde nosotros estamos al servicio del pueblo.

La vivienda tiene un costo total de $ 6440.40 dolares. Es de concreto, dos cuartos, lava manos e inodoro, y de zinc, piso de cemento.