Estelí: Familias celebraron las purísimas con paz y tranquilidad

nicaragua

En diferentes lugares de la ciudad de Estelí las familias desde muy temprano le rindieron homenaje a la inmaculada Concepción de María, agradeciendo los milagros recibidos y orando por las bendiciones que están por venir en el año 2.020.

Lea más: Alcaldesa de Nueva Guinea recibe reconocimiento por mejor altar

"Las familias marianas de Estelí están celebrando la purísima, en esta ocasión se entregaron 2.000 paquetes a los niños, jóvenes y adultos, se ve la alegría y devoción de los participantes, se elevaron plegarias a la madre de Dios para que nos siga regalando vida y seguir trabajando para el país, sobre todo le pedimos que reine la paz en cada familia", mencionó Luz Marina Torrez, delegada departamental del MEFCCA.

    
Los creyentes desde el más pequeño hasta el más grande recibieron los paquetes tradicionales que fueron entregados por parte de las autoridades municipales, en todo momento miembros de la Policía Nacional brindaron seguridad. 

"Esta fecha es muy importante para mi y para todos, también porque hoy estamos recordando a la madre de Dios y que ella interceda por nosotros, hay que tener fe y esperanza en la vida para lograr las metas que uno se propone y recordar que Dios nos lleva a tener lo mejor, como salud, trabajo y amor siempre. Esperando que los próximos años sean de más bendición, hoy estamos demostrando que somos fieles devotos cantándole a la patrona de Nicaragua, se ve la alegría de la población, niños, jóvenes y adultos se integraron desde temprano a esta actividad religiosa", dijo Imelda Zamora, habitante.  

Así la población disfruto de la purísima, se noto el amor y el fervor mariano en cada uno de los habitantes respetándose como hermanos porque los une y comparten el mismo amor hacia la madre de Dios.