Nueva Guinea: celebran Purísima en distintas instituciones

nicaragua

Como todo los años en el hospital Jacinto Hernández el dia de hoy jueves celebraron la Purísima, en donde muchas familias de diferentes zonas se hicieron presentes para venerar y cantarle a María.

Los presentes estuvieron pendientes de los cantos y el rezo de la Novena, en donde muchos de los presentes le dieron gracias a Dios y a la Virgen por la vida, la tranquilidad y por estar realizando esta tradición y devoción católica juntos a muchos devotos de la santísima Virgen María.

nicaragua, novena, rezo, purisma, jacinto hernandez, hospital, maria,

Te puede interesar: Llevan 27 años celebrando la Gritería, conocé la historia de la familia Murillo Prado

Doña Ester Espinosa dijo que la Virgen le ha concedido mucha salud a ella y sus familias por eso le cantó y adoró durante este espacio que es promovido y garantizado por las autoridades del Gobierno.

Don José Jiménez quien llegó con varios niños a cantar dijo, que se sentía alegre, porque estos días es para cantarle a nuestra Madre de Cristo.

Al final los presentes recibieron paquetes y refrescos.

nicaragua, novena, rezo, purisma, jacinto hernandez, hospital, maria,

Pensionados Celebran La Purísima 

Mientras que en las instalaciones del INSS celebraron la Purísima, actividad a la cual los pensionados que son fieles católicos asistieron para con mucha fé y devoción para conservar esta tradición, que se celebra en estos días de diciembre. Los pensionados se hicieron presentes junto con sus hijos para cantar y adorar a la Virgen.

En la celebración hubieron cantos y oraciones, y además se elevó plegaria por los gobernantes, y se pidió por la paz y tranquilidad de Nicaragua, para que la familias vivan tranquilas, unidas y en armonía como un sólo pueblo.

Los presentes recibieron paquetes, dulces y refrescos, además tambien agradecieron al Gobierno de Nicaragua por impulsar la celebración a la Virgencita y garantizar así los derechos de los nicaragüenses de compartir espacios de fé, paz y armonía.