Celebración de la Purísima está resguardada por la policía en Nandaime

nicaragua

A las 6:30 de la mañana desde la estación policial de Nandaime salieron las patrullas para cuidar a la población con la responsabilidad que les caracteriza y así garantizar que se vivan las fiestas marianas en valores de familia, confianza, fe y seguridad.

La institución del orden público de Nicaragua afianza así las rutas de paz, concordia, convivencia armoniosa, seguridad y trabajo, de cara a este diciembre y las fiestas por la Purísima.

Te interesa: Resguardo y protección policial para celebrar la Purísima en Estelí

nicaragua, policia nacional, purisima, seguridad, nandaime,

La capitán Cecilia Rodríguez, jefa de la policía de Nandaime, dijo que todo esto obedece al trabajo eficaz que ha venido realizando la Policía Nacional desde hace años.

El propósito es brindar seguridad y paz a las familias nicaragüenses, tanto las que permanecen como las que vienen a convivir en familia este fin de año.

Lo mejor es que a nivel nacional se está ejecutando este plan en amor y seguridad, paz y bien para todos, haciendo honor al eslogan de la Policía Nacional: honor, seguridad y servicio.

nicaragua, policia nacional, purisima, seguridad, nandaime,

Recorrido por Nandaime

Estos policías realizaron un recorrido por las diferentes calles del municipio y otros sectores aledaños a esta ciudad, como la comunidad Las Breñas 1, 2, y 3, así como comunidades aledañas a la Carretera Panamericana y donde se requiere buena presencia policial.

Todo esto forma parte del Plan María, oficializado este viernes a nivel nacional y que garantizará la seguridad ciudadana a todo el pueblo de Nicaragua.

nicaragua, policia nacional, purisima, seguridad, nandaime,

En esta actividad participaron todas las fuerzas policiales permanentes en la estación policial de Nandaime, más un grupo de oficiales de la Dirección de Operaciones Especiales (DOEP).

Todos estos planes de trabajo lo único que pretenden es garantizar la seguridad ciudadana, seguido de la seguridad vial en las diferentes vías de nuestro país, así como el bienestar de todas las familias nicaragüenses.