Más de 3 mil pensionados reciben aguinaldo adelantado en el Caribe

nicaragua

La mañana de este martes 3 de diciembre el Seguro Social en el Caribe Sur, empezó a entregar el treceavo mes o mejor conocido como aguinaldo, acompañado del mes de Enero el cual se entrega adelantado a cada pensionado.

"Pensiones reducidas, por invalidez, por viudez, por accidente laboral y por enfermedad común, son las que se hacen efectivas a cada uno de los pensionados", así lo dio a conocer Victoria Williams, delegada del INSS en el Caribe Sur del país.

nicaragua, blufields, pension, pago, jubilados,

Te puede interesar: Pensionados y jubilados de Nicaragua reciben doble pago en diciembre

En las filas que se encontraban en caja, el equipo de TN8 logró conversar con Doña Vicenta Salazar, una señora que se encuentra jubilada, y quien dijo sentirse agradecida con Dios y con el Comandante Daniel Ortega por no olvidar a los jubilados, quienes ahora tienen sus derechos por las políticas de Gobierno, que jamás en la historia hubo un Gobierno que garantice en tiempo y forma la entrega de las pensiones, y mucho menos un gobierno que entregará por adelantado el mes de enero.

Williams, dijo también, que solo en Bluefields se están entregando más de 2 mil pensiones a jubilados.

nicaragua, blufields, pension, pago, jubilados,

Una atención digna para nuestros jubilados

El personal del INSS en Bluefields recibió a cada jubilado con amor, ofreciéndole un asiento para mientras llegan a las filas y poder retirar sus pensionesSeguro Social, en fin un trabajo coordinado de instituciones de Gobierno para garantizar que cada jubilado sea atendido con calidad y calidez a la hora de retirar el aguinaldo y el mes de enero por adelantado.

De esta manera el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, demuestra la responsabilidad con aquellos hombres y mujeres que de una u otra forma han apoyado en sus tiempo laborales al crecimiento de una Nicaragua Bendita y Siempre Libre.