Sandinismo histórico en Jinotega reafirma compromiso con la revolución

nicaragua

Militante Sandinista en Jinotega, participaron en la Asamblea Departamental del Sandinismo Histórico, realizado en el parque Otto Casco Montenegro.

Aquí se reafirmó una vez más su compromiso por la Revolución y La Paz de Nicaragua

Leónidas Centeno, secretario político del departamento, expresó que esta es una asamblea, grande, bonita, hermosa.

"Hemos hecho con la participación del sandinismo departamental, para reafirmar la militancia, la decisión de lucha y sobre todo, la disposición que tiene todo el Sandinismo Histórico de mantenerse unido, cohesionado alrededor del Frente Sandinista, para fortalecer la lucha revolucionaria", añadió.

Lee también: Entrega de aguinaldo dinamiza comercio en Granada

"Estamos reestructurando el Sandinismo Histórico alrededor del Comandante Daniel Ortega, para continuar en la lucha y defensa revolucionaria y reafirmar nuestro compromiso para el año 2021 en las elecciones, aquí hay Sandinismo para rato en toda Nicaragua", expresó Leopoldo Rivas, representante de la Comisión Nacional del Sandinismo Histórico.

Carmen Alberto Zeledón dijo que "estamos aquí para reafirmar nuestro respaldo al comandante Daniel Ortega, porque hoy más que nunca estamos unidos, hoy más que nunca estamos fortalecidos como Frente Sandinista. Acá también están los jóvenes para continuar la lucha de Sandino, Fonseca, de Tomás Borge".

"Acá no es Bolivia, acá es Nicaragua Libre, aquí es donde las mujeres sandinista dan vida a hombres con sangre roja y negra, hombres guerrilleros dispuestos a dar su vida por la Revolución y que viva el Frente Sandinista", afirmó Zeledón.

De esta manera se reafirmó una vez más durante la asamblea la firmeza y respaldo al FSLN, hacia la defensa de la Revolución y a la Paz en Nicaragua.