Boaco: Mined realiza carnaval de fin de año con la niñez escolar

boaco

Niños y niñas de los diferentes centros escolares participaron en un alegre y colorido carnaval dando la bienvenida la a las fiestas decembrinas y despidiendo un año escolar de mucho éxito, en el aprendizaje de los infantes.

Este carnaval fue realizado por el Ministerio de Educación donde los niños y niñas, padres de familias y docentes vivieron una mañana llena de mucha alegría donde los estudiantes lucieron trajes de navideños, cantaron, bailaron en el recorrido de esta actividad.

Este es el preámbulo de las fiestas navideñas, los niños y las niñas alegres en paz en armonía en esta Nicaragua bendita y siempre libre por gracias de Dios.

"Estamos calentando para lo que va hacer el carnaval de despedida de fin de año escolar y celebrar con la comunidad las victorias educativas, los niños celebran con juguetes su ciclo del año escolar y haber culminado con éxito este año 2019",  manifestó Gonzalo Orozco,  delegado Mined municipal.

"Estoy agradecido primeramente con Dios, con los programas que impulsa el Gobierno con esta alegría que se les está dando a los niño y niñas, veo que vienen muy contentos muy felices, alegres bailando, cantando, espero que esto siga siempre para que los niños estén felices", agradeció Edwin Gómez, padre de familia.

Te puede interesar: Estudiantes de Nueva Guinea celebraron el Carnaval Navideño

"Un derroche de alegría de emoción una orientación muy pertinente para que nuestros niños, los padres, nuestros maestros salgamos a decirles una vez más al pueblo de Nicaragua que queremos paz, alegría, vivir en tranquilidad, que nuestros niños y niñas disfruten de esta navidad y que el Espíritu Santo que el hijo de Dios nazca en nuestros corazones", expresó Byron Méndez, docente.

En esta actividad participaron más de 2000 personas entre niños y niñas, padres de familia y docentes de los diferentes centros escolares participantes de este carnaval de despedida de fin de año.