Servidores públicos de Jinotega reciben el pago de su aguinaldo

nicaragua

Desde tempranas horas de este jueves 21 de noviembre los servidores públicos de las diferentes instituciones de la ciudad de Jinotega, recibieron el pago de su aguinaldo correspondiente al año 2019. 

Este pago es garantizado por el Gobierno Central de Nicaragua, con el que demuestra que los datos económicos son certeros a mostrar que se van recuperando niveles de crecimiento, a pesar de la crisis causada por el fallido intento de Golpe de Estado.

De tu interés: Impulso económico en Nicaragua con aguinaldo a trabajadores del Estado

Protagonistas contentos

"Me siento súper contenta por recibir mi aguinaldo porque lo voy a disfrutar con toda mi familia. Súper feliz, contenta y agradecida con este buen gobierno del Frente Sandinista del Comandante Daniel, y siempre en la dos", dijo Adrianet Quintanilla. 

nicaragua, aguinaldo, jinotega, pago, economia, alcaldia,

Por su parte Oscar Cruz, trabajador de la alcaldía de Jinotega, expresó: "Alegre porque estoy agarrando el aguinaldo, el cual lo voy ocupar para las necesidades de estos días, para pagar deudas. Ahorita en fin de año para darles un regalo a mi niños".

"La cena navideña para pasar junto a mi familia, la verdad que este aguinaldo son riales (dinero) que ya necesitábamos y me siento muy agradecido con el Gobierno por este pago", agregó el trabajador de la comuna jinotegana.

nicaragua, aguinaldo, jinotega, pago, economia, alcaldia,

Juan González, docente del Ministerio de Educación, destacó sentirse "muy alegre y feliz con este modelo de Gobierno que siempre se acuerda de los servidores públicos, ya que el aguinaldo le cae como agua de mayo, porque le permitirá pasar unas bonitas vacaciones con su familia en este ya casi cierre de año". 

Con este pago, las familias jinoteganas tendrán la oportunidad de pasar una feliz temporada navideña y fin de año, así mismo se espera una gran dinamismo comercial y económico en la Ciudad de Las Brumas, Jinotega.