Policía de Granada inicia planes de seguridad de cara a fiestas navideñas

nicaragua

En harás de garantizar el orden y la seguridad en la ciudad de Granada, la Policía Nacional de este departamento la mañana de este jueves 21 de noviembre realizo el banderillazo oficial del Plan Aguinaldo Seguro 2019.

El plan consiste en mantener toda una red que le permite a la población nicaragüense y turistas internacional sentir la paz y seguridad que defiende la institución del orden público, con el único fin de servir a la población y más aún en estas fechas de navidad y fin de año.

 

“Precisamente hoy estamos haciendo el lanzamiento del Plan Aguinaldo Seguro para nuestra ciudadanía, para brindarle seguridad y un servicio de calidad, y que la gente se sienta segura en nuestra ciudad”, dijo el comisionado mayor, jefe de la Policía Nacional en Granada, Félix Villareal.

Villareal destacó que los principales puntos de trabajo será el sector comercio y turismo sin descuidar las comunidades y barrios para lo que disponen un total de 300 efectivos policiales.

Te puede interesar: Policía de Nicaragua ejecuta plan de seguridad para aguinaldo 2019

“Vamos a trabajar 300 oficiales que vamos a estar desplegados en los mercados, centros comerciales, en los lugares financieros donde se moviliza la gente retirando su aguinaldo y haciendo sus compras (…) La ciudadanía debe sentirse segura que esta la policía en las calles precisamente porque nuestra posición, misión y visión es brindarle seguridad a la ciudadanía” manifestó el comisionado de Granada.

Planes de seguridad en las carreteras 

Con el banderillazo oficial del Plan Aguinaldo Seguro 2019 también se intensifican la seguridad en las calles, en las principales vías de acceso a la cuidad y del departamento. La Policía Nacional garantizara diferentes puestos con el fin de regular a los conductores y evitar cualquier tipo de accidentalidad.

Con la entrega del aguinaldo, el comercio y centros recreativos se activan al 100% lo que insta a la institución del orden público a duplicar esfuerzos para mantener la seguridad de los nicaragüenses.

granada, plan aguinaldo seguro, policia nacional,

 

granada, plan aguinaldo seguro, policia nacional,

 

granada, plan aguinaldo seguro, policia nacional,