Estelí con mayor seguridad policial con el «Plan Aguinaldo Seguro»

nicaragua

En el mes de noviembre los trabajadores de las diferentes empresas en Nicaragua estarán recibiendo el aguinaldo, la Policía Nacional estará brindando seguridad a la población en el momento que estén realizando el retiro y evitar que sean víctimas de robos por sujetos desconocidos.

“Hoy estamos cumpliendo una misión más encomendada por nuestro Buen Gobierno, en garantizar que toda la población de Estelí reciba su aguinaldo sin ningún problema; ese complemento salarial que nos llega todos los años y que lo tenemos bien merecido, por eso estamos en la obligación de  brindar seguridad”, expresó Alejandro Ruiz Martínez, Comisionado de la Policía  de Estelí.

En este departamento se contará con 300 fuerzas de la institución de seguridad y orden público, estarán en los puntos más visitados por los habitantes, tales como los mercados, las terminales de buses sur y norte, centros de compras en la avenida central de la ciudad donde se dinamiza más el comercio.

Te puede interesar: "Plan Aguinaldo Seguro" inicia con una caravana en la ciudad de Bilwi

También Alejandro Ruiz Martínez expresó que estarán en los sectores del Diamante de las Segovias donde la población más visita en esta fecha para realizar sus compras, sus regalos a sus hijos, el estreno y la comida.

"Vamos a estar pendientes de todo, porque siempre salen personas mal intencionadas que se aprovechan y les roban ese dinero; tienen varias formas de hacer esto como las estafas, el famoso pañuelazo y el de los billetes falsos, así que los habitantes tienen que estar tranquilos", dijo.
 
Las autoridades están listas para este Plan de Aguinaldo Seguro con el fin de que los visitantes extranjeros como nacionales puedan gozar de de las fiestas navideñas  con tranquilidad.