Gobierno entrega títulos de propiedad a familias de Bluefields

nicaragua

Con la entrega de los últimos 16 títulos de propiedad, se suman un total de 41 títulos entregados en menos de un mes en la ciudad de Bluefields.

"Hoy las 16 familias están más que seguras que nada ni nadie podrán sacarlos de sus propiedades", así lo dio a conocer el alcalde de Bluefields, Gustavo Castro, quien también agregó que la entrega de título es la restitución de derechos a estas familias por parte del Gobierno Nacional dirigido por el presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

Te recomendamos: Blufileños realizan caminata en solidaridad con Evo Morales

La entrega de los títulos lo realizaron autoridades regionales, municipales, PGR y Promotoria Solidaria de JS19J.

nicaragua, familias, bluefields, titulos de propiedad,

La felicidad en los rostros de las familias al momento de recibir sus títulos de propiedad no tiene precio, una alegría de saber que son dueños y señores de sus tierras, que viene a beneficiar a los integrantes de sus familias, padres, madres, hijos y nietos.

nicaragua, familias, bluefields, titulos de propiedad,

Rolando Hernández manifestó sentirse más que feliz, el saber que su esposa e hija junto a él hoy tienen algo seguro con el título de la propiedad en sus manos, algo que solo el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ha realizado.

Estas 16 familias son del barrio 19 de Julio donde se entregaron los primeros 25 títulos de propiedad. 

nicaragua, familias, bluefields, titulos de propiedad,