Lotería Nacional lanzó oficialmente el Retumbo Navideño en Jinotega

Por: || || Hora: 11:09 p.m..
nicaragua, loteria nacional, premio navideño, retumbo navideño, premios, dinero, ganador de loteria,
Foto: TN8

La Lotería Nacional realizó con una serie de dinámicas regalonas, el lanzamiento del "Retumbo Navideño 2019", en el que se efectuaron diferentes sorteos para las familias jinoteganas que asistieron masivamente a la actividad en el Paseo de la Cultura y la Familia.

"De parte de la Gerencia de Lotería Nacional estamos realizando el lanzamiento Departamental en Jinotega del sorteo Navideño y el lanzamiento oficial del sorteo nacional que va por 40 millones de córdobas, el cual ha venido creciendo cada vez más desde el año 2007, gracias al esfuerzo de este buen gobierno del Comandante Daniel Ortega. Muy contentos de la gran asistencia y participación de las familias jinoteganas en esta actividad tan bonita dedicada con mucha alegría para ellos", expresó María Elisa Hidalgo, de Lotería Nacional Jinotega. 

nicaragua, loteria nacional, premio navideño, retumbo navideño, premios, dinero, ganador de loteria,

Ana Gabriela Flores, feliz ganadora de una de las actividades del lanzamiento del Retumbo Navideño, dijo: "Me siento muy alegre y contenta por estos 2 mil córdobas que me he ganado, porque es un dinero que no me lo esperaba realmente de parte de la Lotería y de nuestro buen Gobierno que nos trae junto a lotería Nacional una tarde Festiva, la cual ha sido muy recreativa para todas las familias aquí presentes hoy".

Te puede interesar: Jinotega: útiles deportivos a equipos de ligas menores de fútbol

Las familias se mostraron muy alegres por esta bonita actividad en la que disfrutaron de diversas dinámicas en las que ganaron mucho dinero a través de los diversos sorteos que preparó Lotería para el disfrute de los jinoteganos.

nicaragua, loteria nacional, premio navideño, retumbo navideño, premios, dinero, ganador de loteria,

Luis Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional, destacó: "En el sorteo nacional a realizarse el próximo 23 de Diciembre, además del premio mayor de 40 millones de córdobas, vamos a estar ofreciendo premios secundarios, algunos de millón y medio de córdobas, dos millones de córdobas y así sucesivamente, de tal forma que la población tenga variedad de oportunidades para ganarse diversos premios".

Usted ya puede comprar desde un vigésimo hasta un billete de lotería completo, el que ya está siendo vendido por los diferentes concesionarios en todo el país, y así tener oportunidades de ganar el Retumbo Navideño de Lotería Nacional. 

tags:

Luis Peralta

Luis Peralta

Luis Alberto Peralta Zeas, de 21 años, originario de Jinotega. Es estudiante activo de Mercadotecnia y se caracteriza como una persona muy responsable y profesional. Se desempeña como corresponsal de Telenica Canal 8 en el departamento de Jinotega.
 

    Instagram