Jalapa: continúa entrega de títulos de propiedad

nicaragua

Garantizar la seguridad jurídica, es lo que pretende el Gobierno de Nicaragua con la restitución de sus títulos de propiedad.

Miembros de la Procuraduría General de la República y Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista, visitaron las viviendas de las familias que recibieron sus títulos de propiedad que les acredita como dueños de sus parcelas y viviendas. 

nicaragua, jalapa, entrega, titulos, propiedad, beneficio, seguridad,

Te puede interesar: Tipitapa: familias de la comunidad El Madroño con energía eléctrica

Con esta entrega el Gobierno de Nicaragua hace cumplir su compromiso de entregar los documentos legales a las familias, mismos que están previstos a entregar durante todo el mes de noviembre siendo beneficiada 3 mil familias a nivel nacional 

Yalmar Maldonado, miembro de Juventud Sandinista, expresó: "nuevamente los jóvenes haciendo Revolución, llevando seguridad, bienestar a nuestras familias. En Jalapa hoy se entregarán 30 títulos a igual número de familias gracias a los esfuerzos de nuestro buen Gobierno, además como jóvenes el compromiso es la integración de todos en las tareas encomendadas por la Revolución, porque estamos comprometidos con la población y con seguir reivindicando los derechos a los más desposeídos".

nicaragua, jalapa, entrega, titulos, propiedad, beneficio, seguridad,

Seguridad 

Erasmo Rizo Vilchez, poblador en Jalapa, comentó: "gracias a Dios a nuestro y a nuestro Presidente, hoy mi anhelo se hizo realidad, estuve esperando por más de quince años mi título y ellos me lo concedieron totalmente gratis, ahora sí puedo decir mi casita es mía, me pertenece. Doy gracias al Buen Gobierno de Nicaragua que ejecuta proyecto de bienestar social para nuestras familias.

"Tengo 35 años de vivir en mi casa, siempre soñé un día poderla legalizar, decir esta casa es mía pero mis recursos económicos no me prestaban para hacer mi escritura pública, pero hoy se hizo realidad en mi vida obtener mi título de propiedad, que me garantiza como propietario legítimo de mi vivienda", refirió Marvin José Cruz, poblador en la zona.

nicaragua, jalapa, entrega, titulos, propiedad, beneficio, seguridad,