Familias de San Rafael del Sur reciben títulos de propiedad

gobierno de nicaragua

Con mucha emoción y felicidad familias de la comunidad Los Larios, en el municipio San Rafael del Sur, recibieron títulos de propiedad de parte del Gobierno Sandinista a través de la Procuraduría General de la República.

Marlon Cuaresma, brigadista de titulación, habla que durante cinco días estarán entregando títulos de propiedad en este municipio como parte de la restitución de derechos que promueve el Gobierno Sandinista. 

"A nivel nacional se estarán entregando más de 3,000 títulos de propiedad, llevándoles un documento que les garantiza estabilidad sobre el bien que están ocupando, para que las familias tengan la confianza en que este Gobierno le está dando respuesta a sus necesidades", añadió el compañero Cuaresma.

Te interesa: Alcaldías de Madriz impulsan obras de infraestructura vial

Brigadistas de la PGR acompañados de promotoría solidaria entregaron este importante documento que trae tranquilidad emocional y seguridad jurídica que los acredita como dueños únicos.

"Primeramente le damos gracias a Dios que tenemos este Presidente que se preocupa por nosotros, sacar este título por nuestra cuenta es caro y él nos lo regala, por eso nos sentimos muy felices porque ya tenemos garantizada la herencia para nuestros hijos", dijo Milagro Padilla, beneficiada.

Gobierno garantiza la paz de los nicaragüenses

gobierno, titulos de propiedad, nicaragua,

La felicidad llenó los corazones de los protagonistas. Emocionada y con lágrimas en sus ojos, la señora Concepción Membreño de 70 años de edad recibió su título de propiedad. 

"Me siento muy alegre, contenta, gracias al Comandante Daniel y a su esposa por este gran regalo que nos está mandando, desde hace mucho lo esperaba y en este momento lo tengo en mis manos y no tengo palabras para describir tanta alegría", agregó la señora Membreño.

"Muchas bendiciones para el Presidente y la Compañera Rosario porque estábamos esperando este día y ahora es como un sueño hecho realidad. Nuestro Presidente sigue cumpliendo con su pueblo y seguimos adelante", expresó la señora Rosa Pulido, beneficiada.

Más de 300 títulos de propiedad serán entregados en este municipio en los próximos días en un gesto de amor y solidaridad de parte del Gobierno con las familias.

gobierno, titulos de propiedad, nicaragua,