Inician proyecto de adoquinado y encunetado en sector El Pantanal

nicaragua

Marling Velásquez, habitante del municipio de Villa El Carmen, maestra de clase dominical se siente contenta, agradecida con Dios y el Gobierno y no es para menos ya que en días anteriores la autoridades municipales iniciaron el proyecto de 226 metros de adoquinado y encunetado en el sector de El Pantanal.

“Me siento muy alegre porque aquí cuando llovía eran unos charcos que nuestros niños no pasaban por miedo al caerse e igual para los miembros de la iglesia, y ahora que están adoquinando confiamos en Dios que tendremos muchos beneficios en la asistencia de nuestros pequeños para que conozcan el mensaje de Dios", comentó velázquez.

nicaragua, villa el carmen, el pantanal, villa el carmen, carretera,

Te puede interesar: Más calles adoquinadas para la Colonia Taiwán, en Masaya

"Ha beneficiado grandemente esta calle, antes estaba mal pero ahora embellece la comunidad y estamos alegres como miembros de la iglesia, nos sentimos muy contentos de ver este cambio tan necesario para las familias, respiramos paz al ver el buen trabajo que realiza nuestro gobierno municipal, en beneficio de los ciudadanos y bendecimos a las autoridades municipales y al Gobierno Central”, dijo Wilson López, pastor evangélico. 

El progreso no se detiene, el cambio y la transformación continúan y esta importante obra viene a mejorar el acceso, embellecer la comunidad y ayudar a la salud.

nicaragua, villa el carmen, el pantanal, villa el carmen, carretera,

Muchos beneficios 

Hugo Aguilar, alcalde de este municipio manifiesta que este proyecto también representa un beneficio económico para muchas familias ya que sus viviendas o terrenos obtienen más valor, “estamos realizando una obra más para las familias, restituyendo el derecho de vivir dignamente, la semana pasada inauguramos 550 metros de adoquinado en la comunidad de Samaria y en los próximos días estaremos inaugurando más proyectos”, añadió Aguilar. 

Con una inversión de un millón doscientos mil córdobas, esta obra también beneficiará a quienes visitan el Parque Natural, la plaza La Biblia, la casa de enfermedades especiales y la casa del adulto mayor.

“Esta calle es un lugar muy especial por eso decidimos realizar este proyecto para prestar mejores condiciones a las personas que transitan por aquí, siendo muy importante de impacto para ellos y las familias se sienten muy alegres porque ahora saldrán más fácil de sus casas al realizar sus actividades cotidianas”, expresó Marisol López, vice alcalde municipal.