Familias contentas por mejoramiento vial en comunidades de Nueva Guinea

nicaragua

Las familias que habitan en La Guinea Vieja, El Torno, entre otras comunidades de Nueva Guinea, están muy alegres porque el gobierno municipal les ha cumplido con el mejoramiento vial, lo que facilita el acceso a los sitios arqueológicos y al parque ecológico ubicado en la colonia Los Ángeles.

Las personas valoran el esfuerzo que hace el Gobierno de la República a través de la alcaldía por mantener siempre las vías de acceso en perfectas condiciones, para que puedan sacar la producción así como dar una mejor calidad de vida a esta zona del país.

Te interesa: Reforestan principal entrada a la ciudad de Nueva Guinea

Don César Báez, un productor muy reconocido que tiene muchos años de habitar en esa comunidad, manifestó que "primero hay que darle gracias a Dios porque el Gobierno nacional y municipal están trabajando unidos para lograr ejecutar las obras de progreso, que nos beneficia a nosotros los productores, es por eso que le decimos a nuestro comandante Daniel Ortega: gracias, y que seguimos trabajando por Nicaragua".

nicaragua, nueva guinea, mejoramiento vial, caminos, progreso,

Elías Mendoza, otro productor y ganadero, dijo que tenía mucho que agradecer, porque siempre se ha logrado que a la comunidad se ejecuten proyectos de desarrollo. "Es por eso que estamos de acuerdo a trabajar unidos para lograr más obras de progreso", refirió.

María Torrez reconoció que para todos los gobiernos anteriores y alcaldes de otro partido, esta comunidad para ellos no existía, "mientras que ahora con nuestra alcaldesa sandinista valoramos las obras de progreso en nuestra comunidad".

Más proyectos y desarrollo

La alcaldesa Claribel Castillo después de haber escuchado las palabras de agradecimiento les dijo que este "Gobierno es de todos. Hay que tener paciencia, porque debido a la situación que ocurrió el año pasado hoy estamos viendo resultados negativos, pero hay que tener fe que nos vamos a levantar con nuestro buen Gobierno a la cabeza, lucharemos por más proyectos, incluyendo el de la energía eléctrica que tanto necesitan en esta comunidad".

Castillo finalizó diciendo que se sigue trabajando para continuar desarrollando más proyectos y programas en beneficio de la población.