Inauguran ampliación y remodelación del centro de salud en Santa Lucía, Boaco

boaco

Los más de nueve mil habitantes del municipio de Santa Lucía en  Boaco, ahora podrán tener una mejor atención de calidad y de manera más rápida en el centro de salud María Antonieta Avendaña Lara.  

Con un monto de 726.000 córdobas de inversión, el Ministerio de Salud inauguró la construcción de una rampa de acceso, para trasladar a pacientes a la ambulancia y la ampliación y remodelación del área de emergencia.

boaco, remodelacion, centro de salud, minsa, familias, santa lucia,

Esta actividad se realizó en saludo al 43 aniversario al paso de la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador.

Te recomendamos: Conmemoran a Carlos Fonseca con diferentes actividades en Boaco

"Esta obra es parte de la restitución de derechos de las familias de este bello municipio y con alegría recibimos este proyecto de nuestro buen Gobierno, y de esta manera estamos celebrando el aniversario del paso a la inmortalidad de nuestro Comandante Carlos Fonseca Amador, Padre de la Revolución Popular Sandinista. Y hoy a su legado, a su sangre y a los héroes y mártires podemos disfrutar de esta restitución de derechos", celebró Eliseo Potoy.

boaco, remodelacion, centro de salud, minsa, familias, santa lucia,

"Con esto estamos mejorando y restituyendo a las familias de Santa Lucía, porque dentro de las áreas que se ampliaron está el acceso que es lo principal que es hacia la parte externa del centro de salud donde ahora tenemos una rampa especial para el acceso de la ambulancia, de igual manera se hizo el área de consulta y el cuarto de procedimiento y el área de observación donde no teníamos capacidad; ahora contamos con camas habilitadas para la atención de los pacientes", informó Guillermo Narváez, médico cirujano. 

boaco, remodelacion, centro de salud, minsa, familias, santa lucia,

Este proyecto viene a favorecer en materia de salud a todas las familias de este municipio, sin distingo político ni credo religioso, es una obra donde todos y todas tendrán la misma calidad de atención por parte de los trabajadores de la salud que atienden en este centro. 

boaco, remodelacion, centro de salud, minsa, familias, santa lucia,