Inauguran rehabilitación y mejoramiento de calles de La Libertad

Por: || || Hora: 1:32 a.m..
nicaragua, gobierno sandinista, la libertad, chontales, calles, adoquinado,
Foto: TN8

Autoridades municipales realizaron un acto para inaugurar la rehabilitación y mejoramiento de 1,028 metros cuadrados de adoquinado y cuneta de la calle central hacia el parque de la ciudad minera.

Con esta actividad que se llevó a cabo la tarde de este viernes las autoridades, junto a la población, con cantos a la Revolución conmemoraron el 43 aniversario del paso a la inmortalidad de Carlos Fonseca Amador, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Las familias liberteñas beneficiadas están muy entusiasmadas y agradecidas por tener una calle rehabilitada y que mejora el acceso vial.

Inauguran obras de rehabilitación en calles de La Libertad.

La obra contempla en movimiento de tierra, instalación de carpeta de rodamiento, drenaje menor (cunetas y vados), filtros, conexiones domiciliares, reemplazo de tubo madre y reemplazo de adoquines, todo esto con un costo de C$ 2, 298, 459. 4, y todas la obras se desarrollaron en un plazo de 75 días.

Lee también: Inauguran procesadora de semilla de marañón en comunidad indígena

"Estamos entregando uno de los proyectos más importantes de nuestro buen gobierno del comandante Daniel y la Compañera Rosario, el mejoramiento de estas calles que estaban totalmente deterioradas, que es la calle principal ya mejorada para el transporte vial y las familias", dijo Cenelia Ocón, alcaldesa del municipio de La Libertad.

Inauguran obras de rehabilitación en calles de La Libertad.

"Me siento muy alegre y contenta con este gobierno, porque hoy estamos recibiendo el mejoramiento de estas calles adoquinadas que es una gran obra, no solo beneficia para los que vivimos en este barrio si no para todos los que circulan por este lugar", manifestó la señora Rita Chavarria

Es así como siguen concretándose las promesas del Gobierno con proyectos que benefician a la población.

Inauguran obras de rehabilitación en calles de La Libertad.

 

tags: