Tipitapa conmemora al Comandante Carlos Fonseca Amador

nicaragua

Militancia Sandinista de Tipitapa, con mucho amor conmemoraron y recordaron el 43 aniversario del paso a la inmortalidad del comandante Carlos Fonseca Amador, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Carlos Fonseca Amador sigue vivo, presente en cada programa social que impulsa y desarrolla el gobierno central,  él ofrendó su vida para que los nicaragüenses gozarán de la paz y tranquilidad.

Militancia de Tipitapa rinden honores al Comandante Carlos Fonseca Amador.

Él fue asesinado cuando tenía 40 años, era profesor y político. La militancia de Tipitapa realizó una caravana de motociclistas, la cuál salió de la casa de cultura, recorrieron las principales calles del municipio y finalizó en la casa de campaña del FSLN, ubicada en el barrio Yuris Ordoñez, donde realizaron un acto cultural y una cantata de música testimonial para recordar el legado del Cmdte.

Te puede interesar: Comandante Carlos Fonseca, continuidad histórica de Sandino

Militancia de Tipitapa rinden honores al Comandante Carlos Fonseca Amador.

El alcalde de Tipitapa, César Vásquez Valle, manifestó que la caída de los héroes y mártires de la Revolución no ha sido en vano, porque gracias a esos valientes hombres los nicaragüenses cuentan con programas sociales y obras de progresos como la construcción de hospitales, carreteras, escuelas etc.

Isayana Navas, secretaria política del distrito II de Tipitapa dijo que en este acto participaron habitantes de 24 barrios que corresponden al distrito II, además manifestó su respaldo al comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo, porque han sido quienes han sacado a Nicaragua adelante.

Militancia de Tipitapa rinden honores al Comandante Carlos Fonseca Amador.

El Gobierno de Nicaragua continuará siendo leal a la memoria de Fonseca, llevándole bienestar a las familias con proyectos que beneficien a todas y todos, para que juntos construyan la Nicaragua que tanto se ha soñado, una Nicaragua libre y bendita.