Nva. Guinea recuerda legado revolucionario del Cmdte. Carlos Fonseca

Por: || || Hora: 6:26 p.m..
nicaragua, carlos fonseca amador, homenajes, juigalpa, militancia de juigalpa, caminata,
Foto: TN8

En un acto muy significativo y con la participación de muchas familias Sandinista se conmemora la partida del Comandante Carlos Fonseca Amador.

Desde horas tempranas, la militancia Sandinista conmemoró esta fecha tan importante llena de nostalgia y recuerdos, pero lo mas importante que el legado que nos dejó sigue vivo en nuestros corazón y se mira reflejado en los programas y proyectos que se impulsan desde el Gobierno de la República al mando del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Juigalpa conmemoró al Comandante Eterno, Carlos Fonseca Amador.

Gerald Morales, secretario político a nivel Municipal por el Frente Sandinista, dijo, que el legado sigue vivo y se mira reflejado en los programas y proyectos, la lucha continuará para mantener siempre esos derechos por la educación, a la salud y luchar para que siempre tengamos paz y tranquilidad.

Lee también: Multitudinaria caminata en Carazo en homenaje a Carlos Fonseca

Damaris Ríos, militante del Frente Sandinista, manifestó que "Carlos Fonseca es de los muertos que nunca mueren y el compromiso continuará con ese legado que por eso decimos: ¡presente, presente!".

Además del acto los funcionarios de las diferentes instituciones llevaron ofrenda floral, quienes recordaron su vivencia a través de su biografía.

Juigalpa conmemoró al Comandante Eterno, Carlos Fonseca Amador.

Los actos de conmemoración al "Tayacán vencedor de la muerte" continuarán durante los próximos días, al menos para este sábado se tiene organizada una caminata por las diferentes calles de la ciudad, para recordar y compartir ese legado de lucha por el buen porvenir. 

Hoy se ve el fruto de esa lucha inclaudicable del Comandante Eterno, Carlos Fonseca, al ver los proyectos de beneficio hacia los más necesitados, impulsados por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

tags: