Agua potable llega a más familias estelianas

Por: || || Hora: 12:11 a.m..
nicaragua, agua potable, gobierno sandinista, servicios basicos,
Foto: TN8

A pocos años de haberse fundado el barrio Miguel Angel Ramos, al oeste en la ciudad de Estelí, ya cuenta con la mayoría de los servicios básicos gracias a la gestión y ejecución de proyectos por parte de las autoridades locales y gobierno central.

“Este proyecto es un logro más para los estelianos, es restitución de derechos a la salud y a la calidad de vida, esta era una demanda y que hoy ya se hizo realidad, nuestro buen gobierno está cumpliendo con todas las familias nicaragüenses en cambiarles sus condiciones de vida”, manifestó Melania Peralta, vicealcaldesa de Estelí.

Familias de Estelí cada vez cuentan con más servicios básicos para vivir.

Más de 288 familias han sido beneficiadas con el agua potable, un proyecto que trae consigo mejores condiciones de vida para cada habitante con una inversión de 6 millones de córdobas.

Te recomendamos: Lanzan campaña "un madroño para mi purísima" en Jinotega
 
“Agradezco al gobierno central, por este beneficio ya no tendremos problemas con el agua potable, nuestros hijos no se enfermarán porque teniendo este servicio básico en cada vivienda va haber una mejor higiene, estamos muy contentos, esperábamos este proyecto, pero no así tan rápido“, expresó Gerardo Caldearon, habitante del barrio.

El líquido vital que consumirá cada una de estas personas reúne los estándares de sanidad para consumo humano, es decir que es de calidad.

Familias de Estelí cada vez cuentan con más servicios básicos para vivir.


 “Como madre de familia para mi es un sueño hecho realidad ya tenemos el agua potable en nuestras casas, antes se nos hacía difícil obtener este vital liquido, pero cuando empezó el proyecto la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillado Sanitario de la ciudad de Estelí nos abastecía de agua, hasta que llegó el día que las autoridades municipales inauguraron la obra, ya contamos con la luz eléctrica, prácticamente casi con todos los servicios básicos contamos”, recalcó Ana López, otra de las habitantes.

Familias de Estelí cada vez cuentan con más servicios básicos para vivir.

De esta forma, el Gobierno Sandinista continúa llevando los servicios que la población demanda para vivir en un ambiente de seguro y de bienestar. 

 

tags: