MIGOB realizó ascenso en grados y condecoraciones en Estelí

ascensos

Por los años que se han destacado al estar al servicio de cada familia miembros de la Dirección General de Bomberos, de Migración y Extranjería y del Sistema Penitenciario regional de Estelí recibieron ascensos en grados y condecoraciones.

“Esto para los compañeros significa más compromiso con las familias nicaragüenses, para seguir trabajando al servicio de nuestros pueblos, cumpliendo el mandato del presidente Daniel Ortega, que es brindar una mejor atención a cada persona”, detalló Venancio Alanís, sub director general del Sistema Penitenciario a nivel nacional.

ascensos, migob, 40 aniversario, oficiales, bomberos, sistema penitenciario, esteli, reconocimientos

Lee también: MIGOB asciende a 83 servidores públicos de la cuarta región de Nicaragua

También el alcalde de Estelí Francisco Valenzuela, dijó quienes recibieron los ascensos y las condecoraciones son altamente profesionales, que tiene una labor social muy importante; es por eso que los 40 aniversario de MIGOB es digno de admirar por parte de la población, porque siempre han estado trabajando fuertemente las 24 horas del día con el fin de que los habitantes sepan que hay quienes están pendientes de su seguridad”.

Este acto lo llevaron a cabo en celebración del 40 aniversario del Ministerio de Gobernación reconociendo así el esfuerzo de los hombres y mujeres de esas tres entidades.

    
Como bomberos nos sentimos contentos, nos han reconocido ese trabajo arduo que hacemos, es un compromiso de seguirle sirviendo a la población con esa responsabilidad que nos caracteriza a nosotros y agradezco también por la oportunidad que nos han dado como mujeres de ser parte de esta institución, que se creo para todas las familias de la ciudad de Estelí”, manifestó Yajaira Flores, teniente de la Dirección General de Bomberos.

ascensos, migob, 40 aniversario, oficiales, bomberos, sistema penitenciario, esteli, reconocimientos

39 funcionarios lograron una de sus metas esa pasión, entrega y valentía les fue reconocido por parte de las autoridades municipales, pero ahora tendrán un nuevo compromiso con cada ciudadano del diamante de las Segovias seguir brindando seguridad.