Inicia feria de las flores en Rivas en honor a los Fieles Difuntos

nicaragua

Con el acompañamiento del Ministerio de Economía Familiar y la alcaldía municipal de Rivas, comerciantes de flores naturales y artificiales procedentes de Masaya y Rivas, dieron inicio a la feria de las flores donde año con año ofertan a las familias los arreglos que serán depositados en los diferentes camposantos, en ocasión de este 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos.

"Gracias a Dios que nos permitió este año, para traerles más cerca a nuestros clientes las flores naturalesRivas, a pocas cuadras del cementerio municipal", afirmó Melva Acuña, comerciante de Masaya.

Te interesa: Comerciantes de Masaya dinamizan su economía por el 2 de noviembre

nicaragua, feria de flores, rivas, comercio, dia de los fieles difuntos,

También flores artificiales

Y para quienes prefieren arreglos elaborados con materiales artificiales, emprendedores de la ciudad de Rivas ofertan en esta feria desde un clavel hasta una rosa, bien puede ser de plástico, papel, tela o hilo. 

Los comerciantes de estos productos elaboran los arreglos en este mismo lugar al gusto y al alcance económico de los clientes. Los ramos van desde los 20 córdobas hasta 150 cada uno.

Ambiente seguro y tranquilo

nicaragua, feria de flores, rivas, comercio, dia de los fieles difuntos,

Además de la comercialización de las flores, comerciantes de productos alimenticios ofertan a los visitantes platillos y bebidas típicas en un ambiente tranquilo y seguro, en compañía de agentes de la Policía Nacional. 

Es importante mencionar que bomberos de la ciudad de Rivas esta mañana de jueves inspeccionaron este lugar y el cementerio del municipio como parte de las medidas de seguridad y para atender cualquier eventualidad, dejando así el camino despejado para que este 2 de noviembre las familias acudan en total confianza.