Turismo granadino se dinamiza más y más

nicaragua

Maravillados por las numerosas bellezas que posee la cuidad de Granada, miles de turistas nacionales e internacionales optan por la gran sultana como mejor opción para vacacionar.

La mañana y tarde de este viernes 25 de octubre cientos de turistas que viajan en el crucero Coral Princess arriban a Nicaragua por la bahía de San Juan del Sur y la cuidad de Granada, sin duda fue un destino que no se quisieron perder.

Le puede interesar: Ometepe: tradición y fé en la bajada del santo patrono de los isleños

Entre la visita de los cruceristas destacan nacionalidades europeas y norteamericanas, quienes destacan que Granada es un paraíso terrenal único, desde sus calles, historias, sus isletas y su gente.

Magda Talavera originaria de España manifiesta que estar en Granada le cuerda mucha su tierra natal, quien además destaca el trato que ha tenido la población con ella y la seguridad que se mantiene, "en Granada todo es muy bonito, la gente es muy amable y la seguridad es muy importante la policía acompaña a la población en todo garantizándoles seguridad" dijo la turista.

EL TURISMO NACIONAL ES ACTIVO

Pero no solo turistas internacionales llegan a Granada para conocer de la majestuosa arquitectura que posee la cuidad, si no que también los turistas nacionales recorren las calles, plazas, museos y espacios culturales.

Una opción que puede hacer cuando se visita Granada es comer el vigorón granadino, éste lo encuentran en el parque central, ahí los quioscos del parque desde tempranas horas de la mañana ofrecen el suculento platillo.

De igual forma se puede visitar la calzada que se ubica en cercanías a la catedral de Granada, allí se puede pasar un momento agradable en los diferentes negocios que se apostan sobre la avenida.

Las isletas es un recorrido que obligatoriamente hay que hacer si se visita la cuidad, son 365 islas que pueden ser recorridas en un tiempo máximo de una hora, donde decenas de lancheros ofrecen ese servicio a precios favorables.