Aumenta la cifra de muertos por accidentes de tránsito en Chontales

nicaragua

La ciudadana Eileen Guadalupe Ortega Ramírez, de 43 años de edad originaria del municipio de Acoyapa, es la tercera víctima mortal del violento accidente de tránsito ocurrido este pasado sábado en Villa Sandino, Chontales, en las cercanías del puente Las Lajas, km 186.

Eileen Guadalupe que producto del fuerte encontronazo entre una rastra y el vehículo que viajaba como pasajera, había sido rescatada entre las latas retorcidas del automotor junto con los otras dos víctimas que perecieron en el lugar, había sufrido graves lesiones en su cuerpo, el cual fue remitido hacia el Hospital Asunción de Juigalpa, pero horas después de su ingreso se rindió a la muerte a las cuatro horas de haber sido intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones, según médico del centro asistencial la causa de su muerte fue por falla multiorgánico, paro cardíaco.

Te recomendamos: Futbolista es asesinado por un "endemoniado" en San Juan del Sur

Las otras dos mujeres que fallecieron en el fatídico accidente son Leslie de los Ángeles Obregon, de 38 años de edad y Karelia Yaribeth Mejia Martinez de 20 años de edad, su muerte fue casi de forma instantánea.

nicaragua, accidente, muertos, policia nacional,

Según testigos los hechos ocurrieron cuando Noris Gabriel Ortiz Valdivia de 36 años de edad originario de Las Banderas conducía el camión marca freightliner, Placa M 281218, perdió el control del pesado automotor realizando zig zag sobre la carretera impactando al vehículo color blanco placa BO 7293 al momento que circulaba en sentido contrario, estrellándose este contra un árbol, era conducido por el joven Cristhian Roberto López Ortega, de 18 años de edad originario de Juigalpa quien viajaba junto con las fallecidas.

La Policía Nacional del departamento de Chontales continúa realizando las respectivas investigaciones del lamentable suceso.

nicaragua, accidente, muertos, policia nacional,

En el departamento de Chontales ya suman la lista a 40 personas muertas por accidentes de tránsito en lo que va del año.

El llamado es a conducir con prudencia para evitar más luto y dolor en los hogares, respetemos los límites de velocidad, las señales de tránsito, utilizar siempre el cinturón de seguridad: tu familia te espera. 

nicaragua, accidente, muertos, policia nacional,