Proyecto Bismark Martínez beneficia a 70 familias en Nandaime

Por: || || Hora: 2:04 a.m..
nicaragua, nandaime, lotes de terreno, familias, bismarck martinez, lotes, beneficiados,
Foto: TN8

Bismark Martínez, símbolo de la unidad familiar, por lo que los proyectos habitacionales y muy emblemáticos del Gobierno llevan su nombre, en Nandaime fueron 70 familias las beneficiadas con este proyecto.

En el acto de entrega se usó el método de la tómbola para que cada una de las personas beneficiadas sacaran el número correspondiente al número de lotes y así evitarse cualquier duda a la hora de la entrega y así todos resultaron felices y contentos al obtener este gran beneficio.

70 familias beneficiadas con el Programa Bismarck Martínez en Nandaime.

Marlon de Jesús Cabrera Ramírez, uno de los beneficiados de este proyecto, daba gracias a Dios por poder contar con un terreno para, por lo menos, dejarle una casita digan a sus 4 pequeños hijos y a su compañera de vida.

"Lo importantes de esto es que  el Gobierno esta brindando estas oportunidades para las familias de escasos recursos y es el momento de poder comenzar algo nuevo", decía muy emocionado.

María Carmona, una profesora con discapacidad expresó que era su sueño tener un terreno propio para poder construir su vivienda digna y así poder brindar un techo a sus hijos, hoy agradecía al gobierno central y a las autoridades municipales por brindarles ese apoyo necesario.

70 familias beneficiadas con el Programa Bismarck Martínez en Nandaime.

Te puede interesar: Bono productivo cambió la vida de mujer nandaimeña

Las autoridades hicieron la entrega de lotes a estas familias, con la promesa de que el próximo año también habrán más familias beneficiadas.

Roger Acevedo Chavarría, alcalde de Nandaime, aseguró que fueron 70 lotes los que se entregaron a igual número de familias  y para el próximo año se pretende entregar más lotes en otro sector del municipio bajo el programa Bismark Martínez.

70 familias beneficiadas con el Programa Bismarck Martínez en Nandaime.

Lo bueno de este tipo de proyectos es que les facilita a las familias ir pagando sus terreno de forma cómoda mensualmente; cabe destacar que este barrio está ubicado al sur del ciudad, frente a la central de Bomberos y el Parque de Ferias.

tags: