Granada: “Nómadas” la nueva opción para visitar en la calzada

nicaragua

Muchos aducen que visitar Granada y no recorrer la popular calle La Calzada es igual a no haber estado en la cuidad, esto motiva a miles de turistas nacionales e internacionales a conocer tan pintoresca y colorida zona.

La vida nocturna no cesa en esta calle, la cual esta abarrotada de bares, restaurante y discoteca. El dinamismo económico que persiste en la cuidad permite a nuevos inversionistas se animen a depositar su confianza en el país e incursionar en los negocios ese es el caso del bar "NOMADAS" un nuevo concepto en la calle la calzada.

Lea más: Bomberos de Granada demuestran sus habilidades ante el público

"NOMADAS" abrió sus puertas hace 3 meses y ya se ha posicionado al ofertar un espacio diferente, espacios que son idóneas para pasarla en familia o bien entre amigos “la idea es que nuestros clientes, nacionales y extranjeros se sientan en un lugar acogedor, tranquilo y colorido y que vean que estamos en una Granada tranquila” dijo Cecilia Salinas propietaria del Bar.

El lugar ofrece espacios diversos para pasar un momento agradable, en el interior diferentes escenarios contemporáneos a diferentes géneros y estilos musicales y afuera adornador un breve pasillo con techo de paraguas.

“gracias a Dios hemos sido muy bien aceptado por el nacional e internacional porque viene se sientan piden su cervecita, piden de comer. La calle es bien visitada y el bar le llama a la atención, la verdad es que creo que vamos por buen camino” manifestó Salinas.

Así mismo "NOMADAS" esta lanzado sus promociones de descuentos de cara a la temporada navideña con ofertas en cócteles, rones, cervezas y en todos sus platillos.

“tenemos platillos fuertes, tenemos bocas, gozamos de una de las mejores hamburguesas de la calle, nuestra variedad en cócteles es muy amplia y creo que estamos para complacer al gusto más exigente” dijo Mario Castillo gerente del Local.