Inauguran área de consulta Externa en Victoria Motta, Jinotega

nicaragua

Las autoridades del MINSA y autoridades jinoteganas desarrollaron este miércoles, la inauguración de la nueva área de consulta externa del hospital Victoria Motta, para el beneficio de más de 140 mil habitantes de la ciudad.

El Dr. Carlos Sáenz destacó que "en este hospital Victoria Motta, las familias jinoteganas han venido cumpliendo sus sueños gracias a nuestro buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, años atrás se ha venido ampliando la ruta crítica del quirófano, emergencias y ahora estamos inaugurando el área de consulta externa, un proyecto que inició con una primera fase en 2016, a través de la alcaldía de Jinotega".

nicaragua, jinotega, minsa, innauguracion, sala de emergencia, salud, calidad, atencion,

Te puede interesar: Inicia segunda fase del plan especial de jardines y zoo criaderos

"En esta consulta externa se brindará distintas especialidades entre ellas, ortopedia, cardiología, otorrino, cirugía general, medicina interna, y también está equipada con todo lo necesario para que las familias reciban salud de calidad", afirmó Sáenz.

Esperanza en medio de las enfermedades

Por su parte, Jesús María comentó que "esta infraestructura para nosotros significa que tenemos la esperanza en medio de nuestras enfermedades encontraremos un lugar apropiado para que nuestras dificultades sean resueltas de la mejor manera posible, la inversión de esta obra es incalculable, no se puede cerrar los ojos, los proyectos que viene realizando el Gobierno son toda una maravilla".

nicaragua, jinotega, minsa, innauguracion, sala de emergencia, salud, calidad, atencion,

"Este proyecto lo iniciamos nosotros a través de los fondos de la alcaldía municipal, pero que no la pudimos concluir debido al intento fallido de golpe de estado, pero nuestro buen Gobierno, a través del presupuesto del Ministerio de Salud se ha logrado concluir este hermoso proyecto", expresó Leónidas Centeno, alcalde de Jinotega

Protagonistas beneficiados con este proyecto expresaron que en años pasado este era un mal hospital, mala atención y salud, pero que ahora gracias al Frente Sandinista, eso es cosa del pasado, es otra nueva y muy bonita historia, un hospital de lujo, totalmente equipado, con bonita infraestructura apta para brindar los servicios de salud en cualquier especialidad, con una infraestructura que les permitirá recibir una excelente atención.

nicaragua, jinotega, minsa, innauguracion, sala de emergencia, salud, calidad, atencion,

De esta forma el Gobierno Central de Nicaragua continúa llevando atención gratuita y de calidad, a través de infraestructuras modernas en todo el país.