Celebran carnaval «Rivas siempre lindo» en la ciudad de los mangos

nicaragua

El carnaval "Rivas siempre lindo", vistió de alegría y colorido la ciudad de los mangos.

Por segundo año consecutivo, el departamento de Rivas, se vistió de color y alegría con el carnaval "Rivas siempre lindo", organizado por las diez municipalidades con el objetivo de resaltar la belleza de la mujer rivense, la laboriosidad de sus habitantes, sus costumbres y tradiciones.

Lea también: Ometepe: Trillo Arcia, un nuevo negocio que dinamiza economía isleña

En el carnaval hicieron sus presentaciones diez hermosas carrozas representativas de cada municipio, donde además iban presentes cada una de las candidatas de certamen de belleza "Rivas siempre linda", cuya gala final será este sábado 5 de octubre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TN8 (@comunidatn8) on

Fueron miles los que se dieron cita en la plaza parque de la ciudad de Rivas, turistas nacionales y extranjeros también presenciaron el derroche de cultura que también fue coordinado por el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

El carnaval contó con todas medidas de seguridad garantizadas por agentes de la Policía Nacional, quienes se desplegaron por diferentes puntos de la ciudad.

Simultáneo al carnaval se desarrolló la selección de la mejor carroza, cuyos resultados serán dados a conocer este sábado durante la elección y coronación de la nueva soberana del certamen.