Pueblo evangélico de Madriz celebró el Día de la Biblia

nicaragua

Con gritos de júbilo, danza y pregonando versículos bíblicos por las calles, el pueblo cristiano evangélico celebró el Día de la Biblia en el municipio Somoto.

Las actividades iniciaron desde el viernes hasta este domingo 29 de septiembre con recorridos de antorchas, caravanas y caminatas.

“Desde hace 450 años, Dios nos dio su palabra traducida a nuestro idioma, por eso estamos reunidos. El pueblo sale a manifestar este gozo de poder tener la Biblia con toda facilidad”, dijo el pastor Ramón Rodríguez, presidente de la asociación de pastores.

Lee también: Feria del Maíz es todo un éxito en Granada

nicaragua, dia de la biblia, somoto, celebracion, traduccion,

“Este es un evento central del año, tiene una gran importancia, como hermanos nos reunimos de todas las congregaciones para celebrar la palabra en una sola voz”, continuó diciendo el pastor Rodríguez. 

Diferentes Iglesias Evangélicas de Somoto celebraron el 450 aniversario de la Traducción de la Biblia, festejándolo con un desfile de danza y carrozas por las principales calles de la ciudad.

Los cristianos se unieron a esta celebración llevando en sus manos su libro sagrado.

“Con esta manifestación damos testimonio de que Cristo vive y nuestra Biblia es real, por eso damos gloria a Dios por permitirnos celebrar 450 años de su traducción”, expresó el pastor Leonel Amador, de la iglesia pentecostal de la ciudad de Somoto

Bendición y oración

nicaragua, dia de la biblia, somoto, celebracion, traduccion,

Los líderes religiosos realizaron un acto y culto de bendición, asegurando que Dios es nuestro refugio, amigo, que nos guía en cada momento y que todo es posible.

La población agradeció a Dios por permitir tener en las manos el sagrado libro que representa la palabra infalible. 

Estas actividades se organizaron desde la asociación de pastores con el apoyo de instituciones estatales, alcaldía de Somoto y la feligresía evangélica.

Año con año los últimos domingos del mes de septiembre los profesantes evangélicos celebran el Día de la Biblia.