Degustaciones Xilber, un lugar para pasarlo en familia

nicaragua

Un lugar donde su ambiente es perfecto para todo aquel que es amante a la naturaleza encontrando esa tranquilidad y la privacidad que es tan necesaria para compartirla en familia, estamos hablando de degustaciones Xilber.

“Siempre pasábamos con mi esposa por este lugar un día nos llamó la atención y decidimos degustar de lo que ofrecen y para que muy rico todo tienen buen sazón, el ambiente es muy tranquilo agradable para todo tipo de personas ya sea niños, jóvenes, adultos de todas las edades; es un lugar apartado de la ciudad que es lo que uno busca, aveces lo recomiendo a los que viajan hacia a Estelí y los que también se dirigen hacia Jinotega”, dijo Cristian Ramírez, visitante.
 
Los diferentes platillos y con la calidad que son elaborados han llegado a complacer hasta el paladar más exigente, la buena atención y los precios cómodos hacia los clientes han logrado identificarse como uno de los lugares campestres en la zona rural que ofrece el Diamante de las Segovias.

Te puede interesar: Pueblo cristiano de Tipitapa celebra el Día Nacional de la Biblia

“Trabaje 33 años como docente y mi esposo 38 pero ya era hora de dejar las aulas de clases un día se nos ocurrió la idea de hacer un lugar campestre por este lugar;  porque transita bastante la población con sus vehículos y gracias a Dios tengo bastantes clientes regresan por la calidad de la comida que elaboramos”, dijo Evelia Herrera, propietaria de degustaciones Xilber.

Una idea familiar que decidieron emprender y que ya tiene 3 años de estar conquistando a la población con esa rica sopa de gallina, de res, asados de pollo, cerdo, entre otros y un espacio de juegos infantiles para los reyes de la casa.

Degustaciones Xilber está ubicado en la comunidad Llanos de Colon del monumento El Centenario 20 kilómetros al Este de la carretera que une la ciudad de Estelí con el municipio Jinotegano de La Concordia.