Cristianos de Jinotega celebran el Día Nacional de la Biblia

celebracion

Las diferentes comunidades cristianas del municipio de Jinotega, se dieron cita desde horas tempranas de la mañana en el parque Otto Casco Montenegro de la ciudad de Jinotega, para participar de una multitudinaria caminata que recorrió las principales calles en celebración del Día Nacional de la Biblia.

Rubén Zeledón, Coordinador de la Asociación de Pastores Evangélicos, resaltó qué: "Hoy más que el día Nacional de la Biblia, también conmemoramos el 450 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano. En este día han salido a las calles las familias  para participar en esta actividad, al igual que la mayor parte de Pastores de diferentes denominaciones, han venido a las calles para celebrar a una sola voz la palabra de Dios que es la Biblia".

"La Biblia es la regla de fe y conducta para todas las iglesias cristianas en general, las familias reconocen la palabra de Dios, como la luz que guía su camino".

Rodolfo Pantoja, Pastor evangélico destacó: "Damos gracias a Dios por su infinita misericordia en este día, por permitirnos tener su palabra en nuestro lenguaje, es la manera más práctica en que Dios nos habla para conducirnos por el buen camino, y más en estos tiempos para a caba con el odio, la pobreza, y rescatar a toda aquella juventud inmersa en los vicios".

Te puede interesar: Celebran aniversario del nombramiento de Ometepe como reserva

Lidia Ángeles Guatemala, concejal del Frente Sandinista y en representación del Alcalde de Jinotega en este actividad, expresó: "El día de hoy representaciÓn de nuestras autoridades municipales para conmemorar junto a toda la comunidad cristiana de la Ciudad de las Brumas, la traducción de la Biblia al castellano, y también para llevar ese mensaje de amor y paz a todas las familias jinoteganas".

La gran celebración continuó en la rotonda La Biblia, en donde la comunidad cristiana se concentró masivamente para honrar entre predicas y alabanzas a Jesús, dándole las gracias por un año más de celebración histórica para el pueblo evangélico.